Cine y TV

"He recaído": el preocupante anuncio de Iñaki López por un problema de salud

El co-presentador de 'Más vale tarde' anunció que se apartaría de las cámaras este viernes

Iñaki López / Juan Naharro Gimenez Getty Images

Madrid

Iñaki López anunció el viernes que se apartaría de 'Más vale tarde' por un tiempo. Así lo ha confirmado el propio presentador a través de redes sociales unas semanas después de su regreso por un problema en un ojo.

Más información

"He recaído. Ahora del otro ojo. No os veré en un tiempo. Gracias por vuestros ánimos. Os echaré de menos", ha escrito el periodista, que comparte plató cada tarde con la periodista Cristina Pardo.

A pesar de ello, Iñaki volvió a poner un tuit este sábado donde rectificaba lo que contó el viernes y comunicó que seguiría al frente de 'Más vale tarde' finalmente. "Hola a todos! Me comunica el médico que finalmente la operación no será necesaria. Vuelvo a sonreír y el lunes a plató. Gracias a todos por vuestro cariño. Sobre todo a ti, Andrea Ropero", escribió en la red social.

"Venga, a ver si conseguimos enlazar dos jornadas laborales sin sobresaltos", le respondió Cristina Pardo, contenta por la noticia. "Ya sabes que no es mi estilo", le replicó el presentador, que volverá el lunes a su programa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00