Carrusel DeportivoCarrusel Canalla
Fútbol

"¿Por qué de repente se equivocan el mismo año?": la sospecha de Hacienda en el 'caso Negreira'

Análisis en el 'Sanedrín' de la situación del FC Barcelona con sus pagos al vicepresidente del CTA y actualización del futuro de Ancelotti

"¿Por qué de repente se equivocan el mismo año?": la sospecha de Hacienda en el 'caso Negreira'

"¿Por qué de repente se equivocan el mismo año?": la sospecha de Hacienda en el 'caso Negreira'

39:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679871394985/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El 'Sanedrín' analiza la última hora del 'caso Negreira' tras saber que Hacienda sospecha del FC Barcelona y del antiguo vicepresidente del Comité Técnico Arbitral (CTA). Por otro lado, se habla sobre la posible salida de Ancelotti del Real Madrid, que sería para poner rumbo a la selección brasileña.

Más información

Novedades en el 'caso Negreira'

Hacienda ya sospecha por ciertos motivos sobre la presunta compra de árbitros por parte del Barça. Los colaboradores del 'Sanedrín' analizan las claves.

Jesús Gallego: "Lo que más me llama la atención es como le gusta a Negreira el dinero en el bolsillo. Haber retirado 500.000 euros en metálico y que no haya un incremento patrimonial... ¿Se lo ha fundido?".

"¿No va a haber rueda de prensa de Laporta? ¿Se va a seguir manteniendo el silencio sobre este asunto?".

Santi Giménez: "Creo que no solo lo hicieron mal, llegó un momento en el que la avaricia rompió el saco. Se quiso hacer con tirabuzón. Enríquez Negreira intenta desgravarse cosas para ahorrarse 10.000 euros e intenta meter los famosos regalos".

"Para mí esto lo empieza a pagar Núñez, la empresa se funda en el año 1995. A partir de ahí Gaspart dijo que a él no le constaba, Laporta no dice nada, Bartomeu dice que hasta que Laporta no explique porque subió el sueldo no va a explicar nada...".

Antón Meana: "Coincide que el Barça y Negreira lo hicieron mal ante Hacienda los mismos años, lo hicieron bien toda la vida y de repente el mismo año se equivocaron los dos. ¿Por qué de repente se equivocan el mismo año?".

El enfado de Iturralde González contra el hijo de Negreira por sus informes arbitrales: &quot;Es como si me pongo yo a informar sobre tenis&quot;

El enfado de Iturralde González contra el hijo de Negreira por sus informes arbitrales: "Es como si me pongo yo a informar sobre tenis"

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679561396524/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El futuro de Ancelotti de cara a la próxima temporada

Ancelotti podría ir a Brasil la próxima temporada para hacerse cargo de la selección. Los rumores crecen semana a semana y el presidente de la federación del país sudamericano ha reconocido recientemente que el técnico que más les gusta tiene equipo. No obstante, el italiano tiene un año de contrato más con el Real Madrid.

Jesús Gallego: "No lo veo factible, me resisto a pensar que el Real Madrid puede encontrar otro entrenador tan fácilmente. Tiene un año más de contrato. No está el mercado lleno de entrenadores válidos, no tengo seguro que Ancelotti no cumpla ese año. Pero es indudable que hay que esperar a ver como termina la temporada".

"Zidane creo que ahora mismo no volvería al Real Madrid, no lo veo ese segundo retorno".

&quot;El Real Madrid tiene una serie de defectos que Ancelotti no es capaz de corregir&quot;

"El Real Madrid tiene una serie de defectos que Ancelotti no es capaz de corregir"

29:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678117188514/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Prados

Pablo Prados

Redactor de deportes en la Cadena SER. Me gusta contar historias de fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00