Sociedad

Vanesa Martín responde clara y tajante a las críticas por su mensaje a Ana Obregón tras ser madre por gestación subrogada: "Jamás nadie va a callarme"

La cantante escribió un mensaje público en Instagram tras la publicación de la actriz en la red social

Vanesa Martín / Samuel de Roman

Madrid

Pasan los días y el revuelo provocado por la hija de Ana Obregón, nacida por gestación subrogada, sigue haciendo mella en redes sociales. La cantante Vanesa Martín publicó en un post de la actriz en Instagram un comentario dando la enhorabuena a Obregón por la noticia, adelantada por '¡Hola!' en su portada de este miércoles.

Fueron muchas las críticas recibidas por la cantante a raíz de su mensaje público y ella no ha dudado en responder a todas a través de varios mensajes en la red social. "Estoy a favor de los debates en profundidad y de legislar las distintas realidades existentes. De proteger a las mujeres y niños. Pero estoy en contra del acoso y linchamiento personal. Cuando han sido hombres conocidos no ha existido tal cacería. Siento el lío, es muy delicado", ha apuntado Martín.

Más información

"Y no hablo del acoso hacia mí. Hablo de la igualdad a la hora de actuar mujeres y hombres. Que por deporte no coloquemos en el punto de mira a los de siempre. No conozco personalmente a Ana O, pero el debate de la subrogación es largo y delicado. Y otros factores también", ha añadido, la cantante de 'Quién lo diría'.

Además, la artista no ha dudado en admitir que va a opinar lo que quiera siempre, a veces siendo acertada y otras no. "Voy a opinar lo que quiera como buenamente me nazca. A veces estaré más certera y otras errada. Yo también aprendo. Pero jamás nadie va a callarme. Defiendo los derechos de la mujer, la igualdad y el respeto a la vida. B noches, soñemos. La vida es otra cosa", ha sentenciado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00