Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

"El Barça debería fijarse en ese caso...": la estrella de un club europeo que tuvo una situación similar que Ansu Fati

El 'Sanedrín' analiza la situación de Ansu Fati, la de Ferrán Torres y la faceta de Eric García como pivote

"Hay que tener paciencia con Ansu Fati. El Barça debería fijarse en el caso de Rashford en el Manchester United"

"Hay que tener paciencia con Ansu Fati. El Barça debería fijarse en el caso de Rashford en el Manchester United"

35:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680389254618/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Barça venció por 0-4 en el Martínez Valero en su primer partido tras el parón FIFA. Desde 'Carrusel Deportivo' se analizó lo más destacado del encuentro, sobre todo las actuaciones individuales de ciertos jugadores.

Eric García gusta a Xavi como pivote

El técnico azulgrana alabó al catalán tras el partido realizado en una nueva posición. Se abre el debate de si es una verdadera opción para suplir a Busquets o no.

Jordi Martí: "La labor de un jefe es sacar lo mejor de sus futbolistas. No he visto un partidazo de Eric García, pero creo que ha sido correcto y no ha cometido errores. Lo doy por bueno".

Santi Giménez: "Me parece una situación de emergencia. Un partido contra el colista antes de un partido decisivo contra el Madrid... Sin De Jong y dándole descanso a Busquets. Es una buena opción pero no es la mejor".

Lluís Flaquer: "Lo que le interesa es afianzarse en una de las dos posiciones. Veremos si es una alternativa de pivote. Tampoco ha sido un partido de gran exigencia, habría que valorarlo en esa posición ante rivales que pongan las cosas más difíciles".

Èric García: &quot;Como culé, es complicado ver a Messi en el PSG&quot;

Èric García: "Como culé, es complicado ver a Messi en el PSG"

12:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1630366053_789_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ansu Fati se reencuentra con el gol en el Martínez Valero

El jugador español volvió a ver puerta ante el Elche CF tras una semana complicada en lo que le rodea. ¿Puede llegar de nuevo la mejor versión del futbolista?

Jordi Martí: "Con Ansu Fati hay que tener paciencia. Es un símbolo de como debe funcionar la 'Masía'. La jugada del gol es muy simbólica, demuestra que tiene confianza. Ha asumido que está en condiciones para hacerlo".

Santi Giménez: "Hay que tener paciencia con el padre y con el agente de Ansu Fati. El Barça debería fijarse en el caso de Rashford en el Manchester United. Tuvo un inicio brutal y desapareció, lo querían vender. Yo tendría la confianza en él, tiene gol".

Lluís Flaquer: "Ansu Fati no tiene ninguna duda, las tiene su entorno. El jugador no comparte para nada lo que piensa su padre y está convencido de que quiere seguir en el Barça. Él merece paciencia".

La reunión del padre de Ansu Fati con el Barça: &quot;Apuestan por una salida&quot;

La reunión del padre de Ansu Fati con el Barça: "Apuestan por una salida"

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680014514053/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ferran Torres rompe su sequía

Cinco meses después, el ex del Manchester City pudo anotar. No obstante, su pobre rendimiento en el completo de la temporada sigue generando dudas. Lo único que le podría mantener en el FC Barcelona es su elevado coste.

Jordi Martí: "Algún activo de futbolistas se tiene que vender, pero Ferran Torres costó mucho y no está amortizado. Tiene que llegar una oferta muy gorda para traspasarlo y lo dudo".

Santi Giménez: "Los números de Ferran Torres no son tan malos y es muy joven. Yo no lo enterraría tan pronto. Lo que pasa es que es muy caro".

Lluís Flaquer: "Es un jugador al que le salva estar en la quiniela de posibles traspasos el hecho de que tiene que llegar una oferta que no creo que llegue. Espero mucho más de él, no tiene regularidad ni deja poso en los partidos".

Elche 0-4 Barcelona: Gol de Ferran Torres

Elche 0-4 Barcelona: Gol de Ferran Torres

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680380940369/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Prados

Pablo Prados

Redactor de deportes en la Cadena SER. Me gusta contar historias de fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00