Cine y TV

La historia de "un cuchillo y 100 condones" que tiene a Broncano y al chico de "¡Hostia, pilotes!" como protagonistas

Miquel Montoro pasó este martes por 'La Resistencia' y surgieron muchas anécdotas

Miquel Montoto y David Broncano, en 'La Resistencia'

Madrid

El niño de "¡Hostia, pilotes!" ya no es tan niño. El año que viene soplará 18 velas y David Broncano ya le ha prometido una fiesta de cumpleaños a la altura. Miquel Montoro visitó este martes La Resistencia y demostró que aunque pase el tiempo hay cosas que nunca cambian. Su amor con la comida y el campo sigue intacto. Cuenta que ese mismo día, a las 4 de la mañana, ya tenía una cerda que le comía la ventana del cuarto pero no se imagina viviendo en una ciudad como Madrid: "Despertarme y no ver un cerdo que se come algo...", intenta explicar. Después de dar de alimentar a los animales, cuenta que uno de los mejores momentos del día es el desayuno, sobre todo, si hay callos.

Otra de las grandes pasiones de Miquel son los cuchillos. Broncano, conocedor de esa afición de su amigo, le regaló uno hace años. Lo que el joven no sabía era la historia que había detrás de ese cuchillo y el presentador se la compartió en el programa: "Ya tienes 17 años, ya te lo puedo contar. es que esto se lo he contado a muchos amigos pero a ti no te lo había contado nunca. Yi te envié el cuchillo. Le pedí la dirección a tu madre de allí, de Mallorca, por Amazon, uno que sabía que era bueno y tal. Y al cabo de las semanas tuve que comprar también unos preservativos también. 70-80, para una cosa. No quería bajar a la farmacia porque me daba cosa pedir tantos y al cabo de una semana no llegaban y de pronto pensé que la última dirección a la que yo había enviado algo... [aplausos] Madre mía, vaya frío pasé. De pronto me imaginé a la Policía diciendo ¿por qué le has enviado a un niño de 14 años un cuchillo y cien condones?", cuenta partido de la risa. Afortunadamente, ese paquete nunca llegó a la casa de Miquel.

En el programa, Broncano también compartió el vídeo que le mandó Miquel cuando recibió el famoso cuchillo. Estaba visiblemente emocionado con el regalo: "Me encanta. Además, con este estuche, ya podré ir al cole con mi cuchillo", dice colocándoselo en un lateral de la cadera.

Miquel Montoro se hizo muy popular en 2020 gracias a su canal de YouTube en el que compartía su día a día en la granja de Mallorca donde vive con sus padres. En uno de sus vídeos, declaró su amor por las albóndigas con una frase que ya se ha hecho famosa: "¡Hostia, pilotes! ¡Oh, que són de bones! ¡M'encanten!". Lleva un tiempo apartado de los focos pero su canal sigue activo y ya no solo sube vídeos de animales sino que incluso habla de su viaje a San Francisco, gracias a una beca hace 8 meses. "Después de este viaje no quiero volver a saber nada más de huevos y bacon", cuenta con el humor tan característico que tiene.

La reflexión de Miquel Montoro sobre las granjas del futuro
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00