Gente

"¿Cómo están los máquinas?": el divertido saludo de David Bisbal a sus fans que no ha pasado desapercibido en redes

El cantante se dirigió así a los seguidores que le esperaban a las puertas del Wizink Center de Madrid

David Bisbal

David Bisbal actuó en Los40 Primavera Pop / ALDARA ZARRAOA

David Bisbal vuelve a llenar los títulares de los medios de comunicación y se hace viral en pocas horas gracias a su cercano trato con sus seguidores. El artista, que a principios de mes pasaba un momento familiar complicado después de que su hermano José María desapareciese en Almería durante 30 horas, ahora se mostraba de los más alegre y efusivo ante sus fieles seguidores.

Así podíamos verlo en un video de TikTok que se ha compartido como la pólvora en el que, a la salida del Wizink Center en Los40 Primavera Pop, fue capturado dedicándole unas palabras a los seguidores que le esperaban. Bisbal llegaba a su encuentro con un divertido saludo: "Bueno, ¿cómo están los máquinas? Lo primero de todo", mientras sus fans pedían al artista que se hiciera una foto con ellos.

Sus seguidores, acostumbrados al humor del cantante, no se sorprenden con el saludo, sino que uno de ellos incluso le contesta: "Bien, bien, bien", para, a continuación, proceder a sacarse una foto con David Bisbal.

Unas palabras que ya se han convertido en trending topic en Twitter donde miles de usuarios no han desaprovechado el tirón y han compartido un aluvión de ingeniosos memes. De hecho, la magnitud del video ha llegado hasta los micrófonos de la Cadena SER donde Àngels Barceló y José Luis Sastre donde han comentado la reacción de los seguidores.

Algunos de los usuarios han comparado su entrada con el emblématico "¿Cómo están ustedes?" de Los Payasos de la Tele o sugerían que Pedro Sánchez arrancase el pleno de este miércoles en el Congreso con la que ya se considera "la frase de la semana".

Celebridades del mundo del entretenimiento y las redes tampoco han dejado pasar por alto la oportunidad de bromear con el saludo de su compañero. Entre ellos, cabe destacar el tuit del actor Hugo Silva en el que compartía también un GIF de una nutria o el de la youtuber Andrea Compton. Asimismo, David Broncano también aprovechó la tendencia para mencionar el video en su programa 'La Resistencia'. Con la periodista Almudena Ariza como invitada, que se encuentra promocionando su nuevo espacio de RTVE 'Españoles en conflictos' que se estrena la próxima semana, el presentador la reta a entrar en directo con la frase de Bisbal. Ariza no se compromete a a hacerlo en televisión pero asegura que buscará el momento adecuado, quizás en una presentación, para cumplir su palabra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00