Sociedad

Escribe una reseña sin haber acudido al local y los motivos que da son para ver y no creer: "Tampoco es que tenga sentido"

El tuit cuenta con más de 4.000 'me gusta'

Un perro en un bar / moodboard

La cuenta de Twitter, @soycamarero, continúa arrasando en las redes sociales, con su labor de visibilizar las polémicas situaciones a las que se tiene que enfrentar el personal de hostelería. De hecho, una de sus últimas publicaciones muestra una reseña de Google en la que @soycamarero comienza anticipando de forma irónica: "Bien de empatía...". Y es que en el tuit, que ya cuenta con más de 4.000 'me gusta' se puede ver como una mujer llamada Ana explica las razones que le llevaron a no visitar por primera vez 'La Celestina Café y Pastelería': "Al ver que admite perros y que no abre los fines de semana, me echo para atrás", escribe, añadiendo además una puntuación de tres sobre cinco.

Más información

La reseña fue rápidamente contestada por el dueño del establecimiento, quien no dio crédito a la que la hubiera escrito sin asistir: "Lamentamos que haya decidido no conocernos, pero nos duele mucho más su baja calificación que arruina la reputación de un comercio joven", comienza afirmando.

"Con respecto a nuestro horario, habitualmente estamos abiertos de lunes a sábado hasta las 20:00 horas, y los domingos cerramos para brindarle tiempo de calidad a nuestros hijos y familia" finaliza de forma contundente.

El mensaje de Ana ha provocado indignación en las redes, donde muchos tuiteros no daban crédito al hecho de que su puntuación pudiera afectar a la calificación de local: "Tampoco es que tenga sentido poner una reseña a un sitio en el que no has estado. La reseña es para juzgar la calidad del servicio, no para que comentes si estás de acuerdo o no con lo que hacen", escribe una usuaria.

El comentario de Google, ya se ha hecho viral en Twitter, y otros usuarios han querido compensar esta mala reseña con una positiva. Otro usuario ha adjuntado una captura de esta última valoración.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00