Sociedad

La infanta Sofía acompaña a Felipe a la Copa del Rey y lo que hace en la Cartuja no pasa desapercibido

El rey regresó de la coronación de Carlos III en Londres para no perderse una de las citas deportivas más esperadas en España

El rey y la infanta Sofía en la Copa del Rey

Madrid

Este sábado el Real Madrid y el Osasuna se disputaron la Copa del Rey ante un estadio abarrotado de público y con la presencia de Felipe VI, que regresó de la coronación de Carlos III en Londres para no perderse la jornada deportiva.

Más información

Ni la reina Letizia ni la princesa Leonor acudieron al evento este año, pero fue la infanta Sofía quien acompañó a su padre y llamó la atención por un detalle que no pasó desapercibido, siendo muy comentado en redes sociales.

Y es que Sofía escogió un modelo de color verde combinado con unos pantalones blancos que llamaron la atención de todo el mundo. Los colores recordaron a muchos que justamente el verde y blanco son los del Real Betis Balompié.

Esto ha hecho que muchos usuarios bromearan con que la infanta vistiese los colores del club sevillano. "La infanta Sofia de verde, representando los colores del equipo de Sevilla", escribió una usuaria en la red social. "Verde y blanco como debe ser viva er betis", afirmó otro perfil en Twitter.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00