Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

"Un jugador de sus características no se lo puede permitir...": el consejo de Pedja Mijatovic para Vinicius tras la final de Copa del Rey

El equipo de 'El Sanedrín' analiza el partido de la final de Copa y la victoria del Real Madrid ante Osasuna

Vinicius y Rubén Peña se encaran durenta la final de Copa del Rey

Vinicius y Rubén Peña se encaran durenta la final de Copa del Rey / Europa Press Sports

El Real Madrid es campeón de la Copa del Rey por vigésima ocasión en su historia gracias a los dos goles de Rodrygo y la actuación de Vinicius en la Cartuja. Un gran Osasuna, que no bajó los brazos tras el temprano gol blanco, se mostró rocoso y llegó a igualar el partido con un cañonazo de Lucas Torró. Los miles de aficionados navarros tendrán que volver a Pamplona sin la Copa, pero orgullosos de un equipo que ha hecho un gran partido y una gran temporada.

Más información

Para el exjugador del Real Madrid Pedja Mijatovic "ha sido una gran final, con mucho fútbol, buen ritmo y calidad en el campo". No se ha mostrado sorprendido por el rendimiento de Osasuna, teniendo en cuenta la buena temporada de los rojillos y ha querido hablar sobre Vinicius y sus actitudes: "Todo lo bueno que hace Vinicius sobre el campo lo estropea con sus actitudes, cae demasiado en las provocaciones y creo que tiene que trabajar ese aspecto. Un jugador de sus características no se lo puede permitir".

El Real Madrid gana su 20ª Copa del Rey: reacciones al doblete de Rodrygo y el protagonismo de Vinicius

El Real Madrid gana su 20ª Copa del Rey: reacciones al doblete de Rodrygo y el protagonismo de Vinicius

46:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683416663244/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para Alfredo Relaño "el Madrid se ha puesto demasiado cómodo con el 1-0". "Estas suelen ser finales de guardar la ropa, pero el gol temprano ha roto el partido y Osasuna ha respondido muy bien"; ha añadido. Tomás Roncero, por su parte, asegura la importancia de esta victoria de cara a la moral del martes: "Si hoy el Madrid hubiera caído levantar esta duda que te queda es muy complicado, el Bernabéu estaría mucho más flojo". Roncero ha descrito el partido de hoy como un "vaso comunicante para lo que va a pasar el martes".

Desde la perspectiva osasunista, Miguel Merino ha asegurado que "el partido no ha podido empezar peor", pero que están "muy orgullosos de esta plantilla y el cuerpo técnico". Para él, el Madrid ha sido superior basándose en un Vinicus que está a un nivel extraordinario. "Ya es una temporada extraordinaria sólo por estar aquí. Para nosotros es fundamental mantener el equipo en primera, llegar a Europa y estas finales son un premio aparte", ha concluido el padre del jugador de la Real Sociedad.

Las actitudes de Vinicius

  • Pedja Mijatovic: "Me parece bastante triste todo lo que ha ocurrido en el descanso. Me da pena que este chaval haciéndolo todo bien en el campo luego vaya peleándose con la humanidad. Seguro que en el descanso alguien ha hablado con él y en la segunda parte ha tenido un comportamiento ejemplar".
  • Alfredo Relaño: "Juega muy bien pero hace muchas tonterías. No me ha parecido justo que el MVP sea para Rodrygo porque es Vinicius el que abre el partido".
  • Miguel Merino: "Creo que tiene que aprender de algunos compañeros como Courtois o Modric en sus actitudes sobre el campo".
  • Tomás Roncero: "Euforia contenida en Ancelotti porque sabe que con un mal resultado el martes nadie se acordará de esta copa. El martes para mí es una final, ante uno de los mejores equipos del mundo. Ancelotti quiere disfrutar estas horas pero sin olvidar que el gran objetivo es la Champions".
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00