Cine y TV

'Mask Singer' desvela la identidad del 'Gnomo' y la 'Matrioska': desde un histórico periodista hasta una top model internacional

Los investigadores no han acertado en sus quinielas

Arturo Valls junto a la Matrioska de Mask Singer. / Mask Singer

Madrid

Mask Singer ha revelado este miércoles la identidad de dos nuevas máscaras. Tras el éxito del primer programa, en el que se descubrieron a personalidades como la tenista Arantxa Sánchez Vicario y la actriz estadounidense Tori Spelling bajo los personajes del Arlequín y la Faraona, el programa presentado por Arturo Valls ha dado a conocer la identidad de nuevas máscaras dispuestas a todo para llevarse la victoria final. Entre ellas el Gnomo y la Matrioska, quienes han terminado su aventura mucho antes de lo previsto hasta el punto de que han tenido que quitarse la máscara para revelar su auténtica identidad.

Más información

La primera en desvelar su identidad ha sido una Matrioska que ha caído en su 'truelo' frente al Cupcake y la Sirena. A pesar de que se ha decantado por uno de los grandes éxitos de Ed Sheeran con el objetivo de permanecer en el concurso una semana más, este icónico juguete ruso ha acabado cayendo a las primeras de cambio. ¿Y cuáles eran las pistas que giraban en torno a la famosa Matrioska? A lo largo del programa, este personaje ha ido dejando algunas pistas clave sobre su identidad como que era la muñeca por excelencia y el icono de un país.

La modelo Valeria Mazza se escondía bajo la Matrioska

Por otro lado, el personaje aseguraba formar parte de un club de lo más selecto y que era única en el mundo: "Mis decisiones son muy importantes". De ahí que a día de hoy tenga que valorar más talentos que muñecas tiene en su interior. Por último, y con el objetivo de despistar a los investigadores, el personaje ponía acento francés para decir que ha vivido "una historia de amor de las de película". Tras escuchar las distintas pistas sobre la Matrioska, los investigadores se ponían manos a la obra para desvelar el misterio.

Mientras que Javier Calvo se decantaba por Karmele Marchante, Javier Ambrossi optaba por la artista brasileña Xuxa. Por otro lado, Ana Obregón escogía a Alaska y Mónica Naranjo a Tamara Rojo. Sin embargo, ninguno de los cuatro ha dado en el clavo. Tras varios segundos de tensión, la top model argentina Valeria Mazza se descubría como la Matrioska de Mask Singer.

José Ramón de la Morena era el Gnomo

A lo largo de esta noche también se ha dado a conocer la identidad del Gnomo. En esta ocasión, esta icónica criatura se ha dado a conocer frente a los investigadores como una persona muy mañosa a la hora de construir una casa: "Y lo mejor de todo son las charletas que nos pegamos". Mientras el Gnomo estaba pintando una de estas casas se podía ver un bote de pintura en el que se leía lo siguiente: "Excelencia y calidad de primera. 27-2016". Una fecha que ha llevado a los investigadores a hacer sus propias cábalas.

Por otro lado, el personaje ha reconocido que no hay nada mejor que salir de casa y empezar el día con el saludo cariñoso de los vecinos. Todo ello mientras estos le vitorean al ritmo de "Gnomo, Gnomo, ra, ra, ra". Por último, el personaje ha dado a conocer que cuenta con poderes sobrenaturales como el de parar el tiempo y que, aunque pueda cumplir más de 400 años, quiere vivir cada segundo al máximo. Una serie de pistas que han llevado a Javier Ambrossi a pensar en Fernando Alonso. Mientras tanto, Javier Calvo se ha decantado por José María Cano, Ana Obregón por Rodolfo Sancho y Mónica Naranjo por Jordi Hurtado. Sin embargo, ninguno de ellos ha dado en el clavo. En esta ocasión, la persona que se encontraba debajo del disfrar era el histórico periodista deportivo José Ramón de la Morena.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00