Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Mask Singer: adivina quién canta

'Mask Singer' vuelve por todo lo alto: esta es la estrella internacional que se esconde tras la 'Menina'

Y no, no eran ni Natalie Portman ni Salma Hayek

Mask Singer descubre la primera máscara de la temporada. / Mask Singer

Mask Singer ha vuelto. Tras el éxito de la primera temporada, el concurso de Antena 3 dirigido por Arturo Valls ha vuelto por todo lo alto con el objetivo de repetir las cifras de la primera edición e incluso mejorarlas. Todo ello de la mano de nuevas máscaras, quienes esconden a una retahíla de personalidades a las que iremos descubriendo durante las próximas semanas. Desde Cactus o Ángel hasta Cocodrilo, Erizo o Medusa.

Y, como no podía ser de otra manera, la primera gala ha llegado con el primer bombazo de la temporada. Si durante el primer programa de Mask Singer España descubrimos a Georgina Rodríguez bajo la máscara del león, en esta ocasión hemos conocido a la estrella internacional que se escondía bajo el disfraz de la Menina, la primera desenmascarada de la edición tras perder el reto final contra Ángel. Una artista que levantaba al jurado de sus sillas con la interpretación del tema Lovefool de The Cardigan.

Las pistas de la Menina descolocan por completo al jurado

En su vídeo de presentación, la Menina reconocía tras salir del icónico cuadro de Velázquez que ama cantar. Todo ello en un perfecto inglés que demostraba que había una estrella internacional tras una de las máscaras más aclamadas de esta segunda edición. Después de abandonar el museo, la persona detrás de la máscara aseguraba que Madrid había cambiado bastante desde su última visita: "Ni el tiempo que viví en París fui testigo de tales adelantos". 

A continuación, el personaje explicaba que a día de hoy todos piensan que está pasada de moda. Sin embargo, reconoce que todavía tiene sus trucos para mantenerse fresca. Por esa misma razón, esta chica barroca que fue objeto de deseo durante su juventud visitaba el plató de Mask Singer con el objetivo de demostrar que sigue en forma. Una serie de pistas que descolocaban por completo al jurado, quienes llegaban a la conclusión de que se trataba de una estrella de carácter internacional.

La Toya Jackson es la Menina

Tras las diferentes pistas, y después de cantar en un perfecto inglés, el jurado hizo sus propias cábalas. Mientras que Javier Calvo apostaba por Natalie Portman, Javier Ambrossi se decantaba por Sharon Stone. José Mota aseguraba que se trataba de su amiga Salma Hayek y la debutante Paz Vega, quien salió victoriosa de la primera edición de Mask Singer, apostó por Andie MacDowell. Sin embargo, ninguno de los cuatro dio con la respuesta correcta.

Después de unos segundos de tensión, la Menina se quitaba la máscara y descubría a la cantante La Toya Jackson bajo el disfraz. A sus 64 años, la hermana de Michael Jackson salía del famoso personaje de Velázquez para conquistar a una audiencia completamente entregada para la ocasión. Todo ello frente al jurado del programa, quien no daba crédito ante la visita de la estrella internacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?