Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Barcelona - Real Sociedad, en LaLiga Santander: horario y dónde ver el partido en directo

El Barça vuelve a jugar en el Camp Nou después de ser campeón de Liga

Ousmane Dembélé y Aihen Muñoz en pleno partido. / Quality Sport Images

El FC Barcelona llega al Spotify Camp Nou después de proclamarse campeón de LaLiga Santander el pasado fin de semana en el RCDE Stadium. Los culés cerraron el título con una goleada al Espanyol y no dieron opción a especular, sumando su 27ª Liga cuatro jornadas antes del final de la competición. El primer gran trofeo de Xavi Hernández desde que se sentara en el banquillo azulgrana que ofrecerán a la afición en su estadio.

Más información

Mientras que el Barça no se juega nada en lo deportivo, la Real Sociedad, con quien se enfrenta este sábado, tiene por delante el ratificar su presencia en la próxima edición de la UEFA Champions League. Los de Imanol Alguacil son cuartos en la clasificación liguera, y aunque les separan varios puntos con el quinto y sexto (Villarreal y Betis), una victoria en la salida más complicada que le queda en el calendario sería casi una confirmación.

El Barça, campeón de liga, y la invasión de campo de los ultras del Espanyol

El Barça, campeón de liga, y la invasión de campo de los ultras del Espanyol

58:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684108553404/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿A qué hora es el Barça - Real?

El FC Barcelona - Real Sociedad, encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander, se disputa este sábado, 20 de mayo, a partir de las 21:00 (horario peninsular). El partido se lleva a cabo en el Spotify Camp Nou.

¿Dónde ver el FC Barcelona - Real Sociedad?

El partido podrá verse en directo por televisión a través del canal DAZN LaLiga, accesible desde Movistar+ y de la propia plataforma de DAZN. Además, puedes seguir el choque en Carrusel Deportivo, de la Cadena SER, con Dani Garrido y todo el equipo, y la última hora del partido y toda la información relacionada estará disponible en nuestra web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00