Nadie Sabe NadaNadie Sabe Nada
Humor

Nadie Sabe Nada cumple 10 años y queremos celebrarlo contigo

Rellena este formulario para conseguir tu invitación para el programa especial que celebraremos el 12 de junio en el Teatro Alcázar de Madrid

Nadie Sabe Nada cumple 10 años y queremos celebrarlo contigo en el Teatro Alcázar de Madrid

Nadie Sabe Nada cumple 10 años y queremos celebrarlo contigo en el Teatro Alcázar de Madrid

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684745405339/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una llamada, una simple llamada, desencadenó hace diez años un ejercicio de creatividad y humor del que nació "Nadie sabe nada". Con aquel primer programa emitido el 30 de junio de 2013, Andreu Buenafuente y Berto Romero inauguraban una nueva etapa en la relación entre la radio y el humor, una conversación disruptiva, alocada a veces, siempre divertida, que ha acabado creando un lenguaje propio y un mundo de referentes que sigue atrapando a millones de personas. "Nadie sabe nada" ha servido de inspiración para muchos cómicos que han vuelto su mirada hacia la radio y, de forma natural, hacia el podcast.

La comunidad "Nadie sabe nada" no deja de crecer. El podcast tiene cada mes más de 3 millones de descargas y ha marcado varios records históricos estos últimos meses. En Youtube, "Nadie sabe nada" consigue tres millones y medio de vistas mensuales.

"Nadie sabe nada" cumple ahora 10 años y sigue siendo la gran referencia del humor en audio. Por eso queremos celebrarlo con los seguidores del programa en dos shows especiales en Barcelona y en Madrid. El 23 de mayo en el teatro Victoria de Barcelona y el 12 de junio en el Alcazar de Madrid. Buenafuente y Berto volverán a hacer la mejor comedia con su capacidad de improvisación y los planteamientos más inverosímiles que cada semana hacen sus oyentes.

Si quieres asistir al show de Madrid, rellena este formulario y entrarás en el sorteo para conseguir una invitación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00