Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fórmula 1

La mejor previa del GP de Mónaco: ¿hay opciones reales de que llegue la '33' de Alonso? ¿será el gran premio de Carlos Sainz?

En poco más de media hora, el equipo de Carrusel, con Jorge Escorial a la cabeza, te da las claves de GP de Mónaco

La mejor previa del GP de Mónaco, con Jorge Escorial: ¿llegará la '33' de Alonso?

La mejor previa del GP de Mónaco, con Jorge Escorial: ¿llegará la '33' de Alonso?

Madrid

Fernando Alonso es uno de los principales candidatos a la victoria en el Gran Premio de Mónaco que se celebrará el próximo domingo en Montecarlo. A pesar de que Red Bull ha dominado con puño de hierro la primera parte de la temporada, obteniendo cinco victorias en las cinco primeras carreras de la temporada, las diferencias entre los distintos equipos se reducen de cara a un gran premio repleto de novedades en el que cualquiera puede dar la sorpresa. Y es que, una buena clasificación el sábado, garantiza prácticamente obtener un buen resultado de cara a un domingo en el que se prevén pocos adelantamientos.

Una carrera en la que, además, los equipos incorporan múltiples novedades a nivel de aerodinámica con el objetivo de aprovechar hasta el más mínimo resquicio del circuito monegasco para alzarse con la primera posición. Entre ellos Aston Martin, una de las grandes sorpresas de la temporada. Después de conseguir cuatro podios en lo que va de temporada, todos ellos de Fernando Alonso, el equipo de Lawrence Stroll se apoyará en su gran carga aerodinámica (uno de los puntos fuertes del vehículo) para acabar por delante de Red Bull tanto el sábado como el domingo.

Horarios del GP de Mónaco de F1

1. Entrenamientos Libres:

  • Libres 1: 13:30 horas del viernes, 26 de mayo.
  • Libres 2: 17:00 horas del viernes, 26 de mayo.
  • Libres 3: 12:30 horas del sábado, 27 de mayo.

2. Clasificación del GP:

  • Sesión de clasificación: 16:00 horas del sábado, 27 de mayo.

3. GP de Mónaco:

  • Carrera: 15:00 horas del domingo, 28 de mayo.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00