Cine y TV

"Es el yonki sindicalista": Leiva conquista 'La Resistencia' con sus delirios después de despertar de la anestesia

"Hasta inconsciente es buena persona"

Leiva ha visitado una vez más La Resistencia. Después de regalarle una instantánea completamente desnudo a David Broncano tras su primera visita, y obsequiarle con una foto de su padre de la misma guisa cuando visitó el programa por segunda ocasión, el cantante madrileño ha llegado por tercera vez al Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid con una nueva foto bajo el brazo. Después de bromear sobre este nuevo regalo, llegando a asegurar que era una fotografía de todos los miembros de su familia completamente desnudos, Leiva le ha confesado que venía con algo todavía mejor: "La broma ha llegado muy lejos y lo que quedaba era porno familiar".

Más información

En esta ocasión, Leiva ha obsequiado al presentador de Orcera con una fotografía en la que se le puede ver convaleciente tras una intervención médica: "Hace unos días me hicieron una colonoscopia, una endoscopia y una gastroscopia". Después de reconocer que siempre que visita el programa acaba hablando acerca de meterse "movidas por el culo", el cantante ha recordado que para hacerle esta intervención tuvieron que dormirle: "Para poder hacerte eso te duermen con Propofol, que fue la droga con la que murió Michael Jackson".

"Es un sartenazo de droga muy grande"

Un anestésico momentáneo, que te duerme por completo entre 20 y 30 minutos, que se utiliza principalmente para intervenciones sencillas como a la que tuvo que enfrentarse Leiva: "Es un sartenazo de droga muy grande". Tras terminar las pruebas, los pacientes son enviados a una "sala de despertares" para que puedan despejarse. Y es que, tal y como ha dado a conocer el cantante, este medicamento te deja un buen rato delirando. Por esa misma razón, y dado que estaba diciendo cosas inconexas, su hermano Juancho decidió grabarle un vídeo para que pudiera ver horas más tarde sus reflexiones.

Un vídeo que ha acabado emitiéndose en La Resistencia, convirtiéndose así en el regalo principal de Leiva en su tercera visita al programa de David Broncano: "Es un buen regalo para La Resistencia". Antes de compartir el vídeo con la audiencia, el cantante ha recordado que varios días atrás vio una película conocida como Suro que habla la recogida del corcho en Cataluña: "En esa película había unos trabajadores árabes que no eran tratados como debían y yo me debí quedar con eso en la cabeza. Entonces me pongo hablar de temporeros y de fresas".

"Va a haber mil memes porque parezco un heroinómano en la calle"

Tras la presentación del vídeo, La Resistencia ha compartido las imágenes en las que se puede ver a Leiva delirando acerca de la recolección de fresas en Cabo de Gata: "Es inminente una recolección de fresa con árabes". No obstante, el cantante pide que estos trabajadores tengan los mismos derechos que los locales, puesto que vienen desde muy lejos para trabajar: "Hay que distribuir equitativamente. Seria preocupante que no tuvieran un trato justo porque son temporeros que vienen de muy lejos".

Un vídeo con el que ha vuelto a conquistar La Resistencia, donde el equipo ha señalado que es bueno incluso hasta inconsciente: "Pareces un líder sindical de Comisiones Obreras". Mientras que el equipo capitaneado por David Broncano celebraba el regalo del cantante, este reconocía que iba a ser carne de memes a partir de ahora por sus pintas: "Va a haber mil memes porque parezco un heroinómano en la calle". No obstante, Broncano le ha asegurado que será un heroinómano muy concienciado con la lucha de clases".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00