Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Sociedad

José Andrés se encuentra en Twitter con este tuit de Feijóo y no se muerde la lengua a la hora de responderle

El prestigioso cocinero ha querido posicionarse sobre el voto desde el extranjero de cara a las próximas elecciones

José Andrés

Madrid

El conocido y prestigioso chef José Andrés es conocido por dar su opinión directo y sin rodeos sobre varios asuntos de la vida cotidiana. Además, se volvió todavía más visible desde que se marchó a Ucrania para ayudar a los refugiados de la guerra.

Más información

Ha sido a falta de menos de 24 horas para que termine la campaña cuando el chef ha respondido públicamente al líder nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, a un tuit donde pedía la confianza del electorado en el voto por correo.

"Traslado un mensaje de confianza en nuestro Sistema electoral. Cualquier sospecha de fraude electoral nos repugna a los que defendemos la democracia. Animo a los españoles a votar masivamente para mostrar la solidez de nuestro Sistema", ha escrito el líder de la oposición.

Ante estas palabras, José Andrés ha agradecido "estas palabras", pero ha exigido que las personas puedan votar también "desde el extranjero". "Ahora mismo es prácticamente imposible. Muchas veces no llega la papeleta de inscripción. Y si llega, llega tarde, o si te inscribes no te llegan los votos! Como este año!", ha escrito el chef.

El cocinero español José Andrés, responsable de World Central Kitchen, volvió el pasado mes de febrero a Kiev coincidiendo con el primer aniversario de la guerra. A lo largo de este año la ONG ha repartido más de 208 millones de comidas, a pesar de haber tenido que lidiar con incidentes como el del misil que destruyó uno de sus trenes.

José Andrés: “Los ucranianos han aprendido a vivir con la guerra, solo piden que no les dejemos solos”
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00