Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Luis Rubiales habla sobre las dudas de la RFEF con Luis De la Fuente

El presidente de la Federación, que se encuentra en la gran final de Budapest, no ha sido tan contundente cuando fue preguntado si seguiría el seleccionador 'pase lo que pase' en la Nations League

Scotland v Spain - UEFA Euro 2024 Qualifying - Group A - Hampden Park / Steve Welsh - PA Images

El Sevilla y la Roma se disputan la UEFA Europa League en Budapest. Un encuentro con alto voltaje en la que se juega un título y que tiene en el palco a grandes invitados, que serán testigos de quién es el sucesor del Eintracht de Frankfurt como campeón de la competición. Uno de esos invitados es el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, que habló con Mónica Marchante en la previa del encuentro para Movistar Plus.

Luis Rubiales desmintió la noticia adelantada por El Larguero el pasado jueves y con muy pocas palabras respondió: "Es falso y nuestra confianza es total". La Nations League es un premio, una competición en la que vamos a jugar contra una de las mejores selecciones del mundo como Italia que en función a lo que pase jugaremos contra otra de las mejores selecciones del mundo. Oye, vamos con toda la ilusión del mundo", afirma el máximo dirigente del fútbol español, que no contestó de manera tan tajante esta última pregunta de la periodista de Movistar Plus, que le había preguntado sobre si "pasase lo que pasase en la Nations League", la continuidad de De la Fuente estaba asegurada.

El próximo viernes se conocerá la segunda lista de Luis De la Fuente como seleccionador español. Será con Le Normand dentro de la convocatoria, después de que ya se haya hecho oficial su nacionalización, como te contó Antón Meana en El Larguero durante los útlimos meses.

Las dudas en torno a Luis De la Fuente

Antón Meana, Javier Herráez y Antonio Romero contaron el pasado jueves en El Larguero las dudas que existen en la RFEF con el seleccionador español después de su primera convocatoria. A pesar de llevar tan solo dos partidos en el cargo y apenas tres entrenamientos con el combinado nacional, lo ocurrido en la derrota de Glasgow frente a Escocia hizo pensar a los máximos dirigentes de la RFEF, que comenzaron a cuestionar la decisión que habían tomado tras la marcha de Luis Enrique al quedar eliminados frente a Marruecos en el Mundial de Qatar 2022. Es más, tal y como contó anoche Antón Meana, algunas fuentes llegaron a deslizar que desde la RFEF empiezan a admitir que se han equivocado y que tomaron esta decisión demasiado rápido.

Otro de los apuntes durante la noticia de nuestros compañeros, quienes siguen el día a día de la selección, es que no ha gustado para nada la gestión de la derrota frente a Escocia, sus declaraciones, métodos de entrenamiento y menos todavía la sensación que ya existe entre los pesos pesados en el vestuario de la Selección, que no parecen estar muy de acuerdo con la forma de llevar su día a día dentro del combinado nacional.

Luis De la Fuente se la juega en la Liga de las Naciones: genera dudas en la  Federación y entre los jugadores

Luis De la Fuente se la juega en la Liga de las Naciones: genera dudas en la Federación y entre los jugadores

02:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685055860600/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00