Fútbol

Pepe Castro confirma la renovación de Mendilibar al frente del Sevilla

El presidente anunció en la fiesta del Pizjuán que han ofrecido una oferta de renovación al técnico

El presidente del Sevilla FC José Castro (d), con la Copa, sujeta al entrenador del equipo, José Luis Mendilivar (i), este jueves en un balcón del Ayuntamiento de Sevilla, donde los jugadores del Sevilla FC, junto al los directivos y cuerpo técnico, celebran la copa de la Liga Europa, séptima del equipo hispalense, cosechada anoche en la final ante la Roma / Raúl Caro. EFE

El Sevilla FC ha puesto un gran colofón a su fiesta de celebración de la séptima Europa League. Tras la llegada desde Budapest, el equipo comenzó un recorrido por las calles de la ciudad en un autobús descapotado en donde los jugadores se dieron un auténtico baño de masas. Tras pasar por varios puntos muy relevantes de Sevilla, la fiesta finalizó en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Más información

Tras una presentación de cada jugador, el público se vino abajo al grito de 'Mendi quédate' cuando el speaker anunció el nombre del técnico. Lo que los aficionados hispalenses no se esperaban es que, tras festejar con la copa, el presidente del club, Pepe Castro, cogería el micrófono y diría lo siguiente: "Hace días y semanas que los medios nacionales y locales preguntan por qué no hemos renovado a José Luis Mendilibar. Era porque esa noticia está reservada para ustedes. Quiero que sepáis que hemos ofrecido un contrato para que siga con nosotros. Viva el Sevilla".

Acto seguido, el público se volvió loco. La grada estalló en júbilo y comenzó a corear el nombre de José Luis Mendilibar. Fue, sin duda, un gran final de fiesta antes de que los jugadores comenzaran a dar una vuelta al terreno de juego para agradecer a los aficionados todo el apoyo que le dieron tanto en el día de la final como en el propio jueves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00