Cine y TV

Esta es la razón por la que el intérprete de Tyrion Lannister, Peter Dinklage, no ha visto 'La Casa del Dragón'

El actor se encuentra promocionando su nueva película 'Tranformers: El despertar de las bestias'

Peter Dinklage interpreta el papel de Tyrion Lannister / HBO

Madrid

La exitosa precuela de HBO, La Casa del Dragón, se encuentra ya rodando su segunda temporada, y aunque no se conoce la fecha exacta en la que saldrá a la luz, algunos fans especulan que podría tratarse de 2024. Una nueva temporada en la que volverán a aparecer localizaciones españolas y que con el tiempo podría superar el éxito de su antecesora, Juego de Tronos, ya que el spin off cuenta con una media de 29 millones de espectadores por capítulo en Estados Unidos.

Más información

La Casa del Dragón se ha convertido, sin duda, en el nuevo éxito de HBO, pero no todo el mundo parece haberla visto, y entre estos se encuentra Peter Dinklage, el actor que dio vida a unos de los personajes más queridos de Juego de Tronos, Tyrion Lannister. Así lo ha contado durante una entrevista con el medio Entertainment Tonight, y es que a pesar de haber formado parte del mundo de Poniente, Dinklage reconoce que necesita "un descanso de los dragones", aunque clarifica que un futuro sí que le gustaría verla: "No la he visto aún, tengo la intención (...) simplemente participé en ese show durante mucho tiempo", afirma en referencia a Juego de Tronos. "Pero he estado viendo otras cosas (...) acabo de ver mucho Rick y Morty, también me gustó Ozark, y ese tipo de cosas", finaliza.

La entrevista con el medio estadounidense ha venido a raíz de la última película en la que ha participado Peter Dinklage: Transformers: El despertar de las bestias, donde pone la voz a Scourge, uno de los principales villanos. Durante la misma, también ha compartido su experiencia como actor de doblaje, destacando la importancia de "encontrar el matiz" en la voz, y los beneficios que esto puede suponer a la hora de actuar "cuando estás en la pantalla", destaca el actor estadounidense que también ha tenido palabras de agradecimiento para el director de la nueva entrega de Transformers, Steven Caple Jr.

Vuelven los Targaryen en 'La Casa del Dragón', la precuela de 'Juego de Tronos'
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00