Nacho Fernández: "Siempre parece que tengo que hacer el doble de trabajo que cualquier otro jugador"
El defensa español habló en 'Carrusel Canalla' tras proclamarse campeón de la Nations League
Nacho: "Parece que tengo que hacer el doble de trabajo que cualquier otro jugador"
España consiguió su quinto título de la historia tras imponerse en los penaltis de la Nations League a Crocia. Nacho Fernández fue uno de los protagonistas durante el encuentro tras salvar una jugada clara de gol de la selección croata.
El central español habló tras el encuentro en 'Carrusel Canalla' sobre esta acción: "Fue una jugada límite que ha salido perfecta, nos ha valido para levantar el título, así que muy feliz, aseguró Nacho. El jugador del Real Madrid explicó como había vivido la victoria de la selección española: "Sencillamente, se me han puesto los pelos de punta porque representar a tu país y ganar un título es algo que muy pocos jugadores pueden conseguir, muy orgulloso de representar, es lo mejor que puede pasarte y el día de hoy es uno de los mejores de mi vida. Últimamente, parecía que era todo malo, que no estábamos trabajando bien, pero salimos todos muy reforzados, felices nosotros, feliz España y a seguir peleando", continuó el defensa español.
Más información
También fue preguntado por su convocaría tras la lesión de David García: "Me pilla un poco como siempre, no me había dado tiempo a coger nada porque seguía con la liga recién terminada, siempre estoy listo. Por último, quiso lanzar un mensaje: "Un día más lo demuestro, que estoy en un partido importante dando la cara. Siempre parece que tengo que hacer el doble de trabajo que cualquier otro jugador", afirmó Nacho.
La acción defensiva de Nacho Fernández que salvó a España
Con el 99 recién cumplido en el electrónico, una pérdida de España en tres cuartos de campo se convertía rápidamente en una peligrosa contra conducida con Kovacic a lo largo de toda la banda. El jugador del Chelsea habilitaba tras su carrera a Majer, que llegaba en un sprint de 40 metros perseguido por Jordi Alba. Laporte salía al corte sin demasiado acierto y el balón llegaba al delantero croata, que se disponía a definir sin más hombres delante de Unai Simón.
Majer se alargó en su control, escorándose hacia el lado izquierdo del área y Nacho se lanzó en plancha para sacarle el balón de delante de las botas con una entrada bien medida. Una acción heroica que mantenía las tablas en el marcador.