Política | Actualidad

La imitadora de Yolanda Díaz interrumpe la entrevista de Sánchez con Wyoming y el presidente lo deja claro: "Con ella iría al fin del mundo"

El presidente del Gobierno ha bromeado en 'El Intermedio' sobre su relación con la líder de Sumar

Pedro Sánchez, en un momento de 'El Intermedio'.

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha abordado las críticas constantes que recibe desde los partidos de derecha y extrema derecha por el uso del Falcon, el avión presidencial. Además, también ha considerado que "España no se merece un gobierno de Feijóo con Abascal" y se ha mostrado cercano a la líder de Sumar, Yolanda Díaz.

Así, mientras estaba teniendo lugar entrevista con el Gran Wyoming y Sandra Sabatés en 'El Intermedio', ha irrumpido de pronto Cristina Gállego, disfrazada de Yolanda Díaz, para saludar al presidente del Gobierno, provocando las risas del público presente.

Más información

Pedro Sánchez ha cogido las manos de la ‘líder de Sumar’ y ha dejado una frase muy contundente a un mes de las elecciones generales del 23J: "Yolanda, lo sabes, yo contigo al fin del mundo. ¡Con lo que hemos sufrido durante estos últimos años!", expresaba entre las risas y aplausos del público.

Por otro lado, Sánchez ha señalado en relación al Falcon: "No me deja de sorprender que la derecha me critique por hacer lo que han hecho todos los presidentes del Gobierno desde Aznar, que por cierto fue él quien compró estos aviones. Prefiero que me critiquen por eso que por la Gürtel o Kitchen".

En este contexto, Sánchez ha bromeado también con el Gran Wyoming, al decirle que le estaba "tirando los tejos", para después hacerle una atrevida proposición: "Si gano las elecciones, te invito a dar una vuelta en el Falcon". También ha tirado de sentido del humor cuando le han preguntado si como ropa interior usa boxer o slips: "Anda que si te digo que no llevo nada de eso", le ha respondido entre risas al Gran Wyoming.

Sánchez, que ha dicho que el mote preferido de todos los que le han recordado es "bizcochito", ha acusado al PP de tratar de "deshumanizarlo" al usar el término "sanchismo" y de "caricaturizarlo" presentándolo como una persona "sin escrúpulos", "egoísta" y que solo piensa en "aferrarse al poder a cualquier precio". En la entrevista ha aprovechado para pedir nuevamente un debate cara a cara con Feijóo para así "contrastar información y propuestas" y "dejar atrás años de difamación e insultos".

Anteriormente, Sánchez, que ha hecho hincapié en el peligro de un Gobierno del PP y Vox que busca hacer una "contrarreforma", ha reprochado a Feijóo que diga que la violencia machista es una obviedad y, por tanto, no se tiene que visibilizar o que justifique actitudes machistas del candidato de Vox a la presidencia de la Generalitat valenciana porque tuvo "un divorcio duro", como señaló durante su entrevista este lunes en 'Hora 25' con Aimar Bretos.

Se ha ratificado en sus declaraciones en las que abogó por un feminismo integrador, de mayorías, frente a la incomodidad que han provocado algunos mensajes por parte de la ministra de Igualdad, Irene Montero, y ha considerado que con esa apuesta integradora no se da argumentos a líderes políticos como el de Vox, Santiago Abascal.

Preguntado por sus pactos para sacar adelante leyes, ha apuntado: "España debe clarificar qué rumbo tomar. Insisto, con cualquier formación política con la que yo pueda entenderme para subir el SMI, aprobar leyes en favor de la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres o para todas las conquistas sociales que hemos aprobado en esta legislatura, yo lo haré. Lo importante no es con el quién se hace, si no el para qué se hace".

Por último, no ha querido desvelar si seguiría al frente del PSOE si no ganara las elecciones porque ha dicho que él sale a ganar el 23 de julio y ha recalcado que España "no se merece un Gobierno de Feijóo con Abascal".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00