Gastro | Ocio y cultura

"Tengo bronca": Karlos Arguiñano confiesa lo que no puede ni ver cuando acude a comer a un restaurante

El cocinero se ha sincerado en una charla con Mikel Idoate sobre una de sus mayores manías en los establecimientos

Karlos Arguiñano / Karlos Arguiñano

Madrid

No hay cocina o salón que no haya dejado entrar alguna vez, a través de la televisión, a Karlos Arguiñano y sus recetas. El prestigioso cocinero, que busca ofrecer ideas al público para ponerse manos a la masa, ha sido entrevistado por el creador de contenido Mikel Idoate y ha dejado un titular: qué es lo que no soporta de los buenos restaurantes.

Más información

"100 gramos de jamón no arruinan a nadie", ha dicho en la charla, refiriéndose a las veces que hay que darse un capricho, como comprar buen jamón. Pero sin duda, una de las cosas más importantes para Arguiñano es el pan.

"De pronto veo que la gente come cualquier pan", ha comenzado diciendo. "Hay restaurantes buenos que te ponen pan chungo. Yo no digo nunca nada pero no como. Yo pan chungo no como. No me jodas es que, joder. Has ido a un restaurante a comerte un buen pescado, una buena carne, una buena sopa", ha añadido sobre el tema.

Sumado a eso, Karlos ha pedido que si hace falta pagar por él, adelante. "Luego me cobras céntimos o lo que quieras, pero dame un trozo de pan bueno, no como una gominola, para comprar gominolas ya voy a la tienda de chuches", ha opinado. "Con lo del pan tengo bronca", ha sentenciado el chef.