Cine y TV

"Nadie lo había dicho": Fito Páez sorprende a David Broncano tras hablarle acerca de sus relaciones sexuales en el último mes

Los invitado siguen sorprendiendo a Broncano después de cuatro años

Fito Páez en La Resistencia. / La Resistencia

Madrid

Hace ya varios años, concretamente en febrero de 2018, Movistar+ estrenaba La Resistencia. Un programa, presentado por David Broncano, en el que el cómico de Orcera (Jaén) entrevista a personalidades de distintos ámbitos con el objetivo de conocer lo que hay detrás de las mismas. Todo ello a través de preguntas que, en alguna ocasión, han llegado a dejar sin palabras a sus entrevistadas. Desde entonces ya han pasado más de cinco años y cerca de 900 programas en los que ha acogido a todo tipo de estrellas. Entre ellas algunas como Antonio Resines, primer invitado de La Resistencia, u otras como David Bisbal o Roger Federer.

Más información

Uno de los primeros sellos de identidad del programa fue la pregunta mediante la que David Broncano se interesaba por el dinero que tenían sus invitados e invitadas en el banco. A pesar de que Antonio Resines aseguró tener entre 10 y 15 millones de euros, más tirando a 12 sin contar las tierras, algunos invitados no se atrevían a dar la cifra exacta. De ahí que un año más tarde ofreciera la posibilidad de contestar acerca del dinero que tenían en el banco o el número de relaciones sexuales que habían mantenido en el último mes.

"Lo he hecho hace unos minutos"

Todo ello después de que Javier Coronas le asegurara que sería mucho más divertido: "Si quieres un consejo, no hagas esa pregunta, que es como fea, no es tu estilo. Pregunta, por ejemplo, cuánto han 'coitado' en los últimos siete días. Pregunta por follar, coño, que estamos en el siglo XXI. A la gente no hay que valorarla por lo que tiene sino por lo que folla. Puedes ser pobre, pero si follas todos los días dices 'ole tú". Desde entonces, David Broncano le pregunta a sus invitados tanto sobre el dinero que tienen en el banco como sobre el número de relaciones sexuales en el último mes.

Pese a que ya han pasado cuatro años desde que comenzara a hacer esta pregunta, el presentador sigue recibiendo respuestas que jamás habría pensado. Así lo ha confesado el propio David Broncano en el programa emitido este lunes, en el que ha entrevistado al artista Fito Páez, donde ha reconocido que no se esperaba la respuesta de su invitado. Después de que el presentador le hiciera la clásica pregunta del programa, el músico le confesaba que acaba de mantener relaciones sexuales: "Lo he hecho hace unos minutos aquí, en el camerino".

Las noches de Verona de Fito Páez

Una respuesta con la que sorprendía a David Broncano, quien reconocía que nunca había pasado algo igual: "Nadie había dicho hace minutos. Nadie había entrado aquí recién follado". Algo que llevaba al invitado a apuntalar que venía "muy bien follado". De ahí que el presentador le preguntara si alguna vez había mantenido relaciones sexuales en un baño con acceso para discapacitados, a lo que Fito Páez le hablaba acerca de "las noches de Verona": "Yo en cualquier lado".

Después de reconocer que tiene un "hermoso recuerdo" de este viaje por Italia, Fito Páez ha recordado que estaba grabando un disco junto a su amigo Zucchero cuando surgió dicha oportunidad. Todo ello en un restaurante, donde conoció a la persona con la que acabó en los baños: "Sucedió lo que sucedió, yo le llamo las noches de Verona".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00