Elecciones 23 de julio

Buenismo bienBuenismo bien
Política

Yolanda Díaz, ácida como pocas veces: "Seguro que 'El Hormiguero' de derechas es muy interesante, pero..."

La líder de Sumar ha pedido en 'Buenismo Bien' "no dejarnos secuestrar por el discurso de extremismo del adversario político"

Yolanda Díaz, en Buenismo Bien.

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha estado en 'Buenismo Bien' y no ha podido ser más clara en su discurso contra la oposición. La líder de Sumar ha denunciado que el precio de los alquileres estén desbordados y ha celebrado la subida del SMI o la reforma laboral. En este sentido, ha defendido que se puede legislar para mejorar la vida de las personas "de buenas maneras y sin montar muchos follones". "De eso va Sumar, de la vida de la gente, de conseguir que vivan mejor", ha señalado.

Más información

Uno de los presentadores del programa de humor, Manuel Burque, ha aseverado que muchos tachan Sumar de extremista, algo que Díaz ha negado tajantemente. "No es verdad, ayer me reuní con los taxistas en Madrid y me dijeron: 'nosotros también queremos vivir mejor'. Lo que dice Sumar está siendo escuchado", ha expuesto.

"Los políticos estamos para resolver problemas, no montar follones"

"No nos dejemos secuestrar por el discurso del adversario porque no es verdad, lo que hay que hacer es elegir los temas, hablar a la gente de sus problemas", ha seguido exponiendo, para lanzar luego una 'pullita' al programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero', por la entrevista que hizo la semana pasada al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo. "Como estoy en El Hormiguero de izquierdas... Seguro que el Hormiguero de derechas es muy interesante, ¿pero hubo propuestas?", ha lanzado.

La colaboradora de 'Buenismo Bien', Henar Álvarez, ha respondido rápidamente: "Sí, suprimir el impuesto a las grandes fortunas", que es una de las medidas principales que defiende el PP.

"Los políticos estamos para resolver problemas, no para montar follones, porque la gente ya tiene bastantes follones en su vida y es como: 'usted, arrégleme los problemas'", ha aseverado, incidiendo en que la buena política es la de aprobar medidas que mejoren la vida de la gente y no entrar en provocaciones y peleas con los adversarios políticos. "Cuando uno invade el campo del adversario, te equivocas, y creo que hemos demostrado que hemos gestionado una crisis de manera radicalmente diferente a lo que se había hecho, sin destrucción de empresas, sin destrucción de los autónomos...", ha concluido.

Reportaje EP46 | Yolanda Díaz: Suma o no Suma

Reportaje EP46 | Yolanda Díaz: Suma o no Suma

08:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668164836267/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00