'Sálvame Deluxe' finaliza su emisión tras 15 temporadas: estos son algunos de sus mejores momentos
El programa, que empezó en 2009, deja de emitirse al igual que ha ocurrido con la edición de sobremesa
Madrid
Este viernes 14 de julio se emite el último programa de Sálvame Deluxe, el espacio de entretenimiento centrado en el mundo del corazón que durante 15 temporadas ha sido uno de que más audiencias ha cosechado en Telecinco. Por su plató han pasado míticas caras como la de uno de sus presentadores más habituales, el periodista Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Lydia Lozano, Belén Esteban, Gema López o Kiko Matamoros. Ahora dice adiós tras años de éxitos al igual que pasara con la versión que se emitía cada tarde en la cadena y que cesó el pasado 23 de junio.
Más información
La versión Deluxe, que durante estos últimos años se ha emitido tanto en viernes, como en sábado o en domingo, ha aguantado un poco más que la de tarde, hasta este viernes 14 de julio. María Patiño será una de las caras conocidas del espacio, que además lo conduce habitualmente, que estará presente en su última noche en Telecinco. Sin embargo, hay otros rostros asiduos que van a perderse el fin del programa, como es el caso de Lydia Lozano, que está fuera de Madrid, o de Jorge Javier Vázquez, que tampoco estará este viernes por la noche.
Durante sus más de 10 años en televisión, ha dejado algunos momentos que han pasado a la historia, la mayoría de ellos, en forma de memes. Uno de ellos es el polígrafo de Conchita, por el que han pasado una infinidad de celebridades que se enfrentaban a sus mentiras más oscuras. En las redes sociales, son muchas las cuentas que están recordando estos días los momentos más estelares del programa. Uno de ellos es el perfil Petardeo Pop, que ha recopilado algunos de esos momentos.
El primero que destaca es un cara a cara entre Bárbara Rey y Chelo García Cortés en el que la actriz reconocía que mantuvieron una noche de amor. Otro que añade y que muchos de los seguidores del programa recuerdan como esencia de Lozano, es el baile del chuminero que la periodista popularizó. También hay otros momentos de enfrentamientos entre colaboradores o de momentos disparatados del polígrafo, como la vez que María Lapiedra contó que Dinio quiso comerse a su gato. "Historia de la tv", comentan algunos de los usuarios que han visualizado el post.