Cine y TV

Mercedes Milá frena en seco el último 'Deluxe' y lanza esta crítica "ideológica" a Telecinco por la cancelación de 'Sálvame'

La mítica presentadora hizo un claro y rotundo alegato antes de marcharse del plató de Mediaset

Mercedes Milá en el 'Deluxe'

Madrid

Tras la cancelación de 'Sálvame' hace unas semanas, este viernes Telecinco despidió para siempre el mítico 'Deluxe'. La versión nocturna del formato de La Fábrica de la Tele dijo adiós con la entrevista a una de las presentadoras más míticas de la cadena: Mercedes Milá.

Más información

Y lejos de ofrecer una entrevista tranquila y desapercibida, Milá hizo honor a su personalidad arrolladora y quiso lanzar en directo una crítica a Mediaset por el fin de 'Sálvame' y el traspaso de todos sus colaboradores como María Patiño o Lydia Lozano a Netflix para preparar un 'reality'.

"Que alguien en las alturas dijo: 'se acabó'. Es una cosa que me parece horrible. Creo que esto es un tema ideológico", aseguró la presentadora, sin pelos en la lengua. "Aquí hay que militar. Y yo por eso estoy esta noche aquí. Porque yo milito con la libertad, con la opinión, con la creatividad, con el espectáculo, con el trabajo bien hecho", aseguró, clara y rotunda.

Con esto, Mercedes defendió ambos formatos de La Fábrica de la Tele y quiso repetir su crítica antes de marcharse de plató. "Os deseo a todos los que recibís un sueldo de La Fábrica de la Tele y a sus creadores que tengáis suerte, que saldréis adelante y que la vida está por delante. Que no os pongáis en plan nostálgicos. Si no os han sabido entender aquí alguno, no os preocupéis, os entenderán allí otros", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00