Directo

CASO KOLDO Última hora de Ábalos, en directo: reacciones al 'caso Koldo' y su desafío al PSOE

Cine y TV

"Él se lo pierde, cariño": Belén Esteban sale en defensa de su amiga "la Rosi" tras su ruptura y le manda un mensaje a Rauw Alejandro

Belén Esteban asegura que el cantante puertorriqueño tiene mucho que perder tras el final de esta relación

Belén Esteban habla sobre la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro. / Canal 6

Madrid

Hace apenas unos días, la revista People avanzaba en exclusiva que Rosalía y Rauw Alejandro habían decidido poner punto y final a su relación después de tres años de noviazgo. A pesar de que se habían comprometido hacía tan solo unos meses, y que habían lanzado su primer proyecto en conjunto, ambos han decidido separar sus caminos por causas que por el momento se desconocen. Mientras que algunos se pensaban que se trataba de una estrategia de marketing para promocionar su próximo tema, Rauw Alejandro ha confirmado hace apenas unas horas que se trata de una ruptura real.

Más información

Todo ello a través de su cuenta de Twitter, donde ha reconocido que llevan ya varios meses separados: "Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o infidelidad. Por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir". Desde entonces han sido muchas las personas que se han pronunciado acerca de la que sin duda alguna es una de las noticias del verano.

"Él se lo pierde cariño, un beso"

Entre ellas Belén Esteban, quien se encuentra actualmente grabando su nuevo proyecto televisivo en Miami. Tras su reciente fichaje por Netflix, el equipo de Sálvame ha viajado hasta Estados Unidos en busca de una segunda oportunidad televisiva. De hecho, durante estos últimos días han sido protagonistas de programas como ¡Siéntese quien pueda! de Univisión o Cerca de ti, que se emite cada día en el Canal 6. En este último, los tertulianos tanto de un programa como del otro han abordado la ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía.

Dado que Belén Esteban se considera amiga de la cantante catalana, pues ha disfrutado de grandes momentos junto a ella, las periodistas del Canal 6 le han preguntado acerca de esta inesperada ruptura. Después de valorar el fin de la relación entre ambos artistas, Esteban ha salido en defensa de la catalana y le ha mandado un dardo al puertorriqueño: "Rosalía es muy amiga mía, mi Rosi. Y la vida es así. Si Rauw ha puesto esto y se ha liado con quien sea, yo te digo una cosa: Rosi te quiero y te querré siempre".

Belén Esteban carga contra Rauw Alejandro

De hecho, la colaboradora de televisión ha asegurado que quien más tiene que perder es tras esta ruptura es él: "¿Sabes qué? Que él se lo pierde cariño, un beso". Por esa misma razón, Belén Esteban ha querido recordarle a Rosalía que cuenta con todo su apoyo y que estará ahí para lo que necesite.

Unas palabras con las que ha vuelto a convertirse en tendencia en redes sociales. Mientras que algunos siguen sin entender por qué terminó Sálvame, otros aseguran que se les hace muy raro ver a Belén Esteban en un plató que no sea el suyo.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00