Sociedad

Rosalía rompe su silencio y se pronuncia por primera vez tras su ruptura con Rauw Alejandro: "Ni caso a las películas"

La artista ha emitido un comunicado en sus redes por las especulaciones que se han formado sobre su reciente ruptura

Rauw Alejandro y Rosalía

Rauw Alejandro y Rosalía

Madrid

Las redes ardían este martes por la noticia que publicaba la revista People. Según aseguraban, Rosalía y Rauw Alejandro habría roto y por lo tanto también habrían puesto fin su compromiso matrimonial.

Más información

Primeramente, fue Rauw Alejandro quien quiso pronunciarse al respecto, asegurando que llevaban varios meses separados. "Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o infidelidad", aseguró.

Tras las palabras de Rauw, Rosalía se ha pronunciado a través de su cuenta de Instagram criticando las especulaciones que se han originado por las palabras del cantante. "Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja", ha asegurado en un principio.

"Yo quiero respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entender y respetar", ha sentenciado.

La pareja llevaba cerca de tres años de relación y se había convertido en uno de los noviazgos más influyentes en el mundo de la música. El pasado marzo ambos sacaron sus primeros temas en conjunto y en el videoclip de la canción Beso, una de esas canciones, revelaban al mundo su compromiso matrimonial.

Rosalía se pronuncia a través de redes sociales

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00