Más problemas en el PSG: Luis Campos, el siguiente en salir
El diario francés Le Parisien afirma que el director deportivo del PSG tiene los días contados
Kylian Mbappé no es el único problema que tiene el PSG por delante este verano. Al delantero francés se ha sumado el de Luis Campos, director deportivo del club desde 2022, que según informa Le Parisien y ha confirmado Andrés Onrubia, periodista de Diario AS y Cadena SER, podría poner fin a su etapa en el conjunto francés, donde le dieron plenos poderes para formar una plantilla ganadora. El portugués, que llegó a París por su cercanía a Mbappé, no ha sido capaz de contentar a la estrella de Bondy con sus fichajes y, para los qataríes, es uno de los motivos por los que no ha querido firmar su renovación.
Más información
No es la primera vez que se habla de una salida de Luis Campos: el pasado mayo ya sonó su posible salida, pero finalmente se quedó en la dirección deportiva. Su mala relación con Nasser Al Khelaïfi y su enfriamiento con Mbappé le ha puesto en el alambre una vez más. De hecho, en julio ya llegó a sonar Paolo Maldini, ex del Milan, como posible sustitito, un perfil que gusta mucho en el PSG, según revela Le Parisien.
Una de las últimas decisiones de Luis Campos fue que Mbappé no se quedase fuera de la gira asiática del PSG, pero, como una muestra de su pérdida de poder en el club, no le hicieron caso. De este modo, Kylian Mbappé se quedó en París junto a los 'indeseables'. Aunque Campos ha traido jugadores como Vitinha, Nuno Mendes, Ugarte y Asensio a París gracias a su influencia con Jorge Mendes, y está cerca de confirmarse la llegada de Gonçalo Ramos, tanto el presidente Al Khelaïfi y Kylian Mbappé no han quedado satisfechos por su labor. Por eso, Luis Campos tiene los días contados y en septiembre podría estar fuera del Parque de los Príncipes.
Dembélé ya está en París para firmar por el PSG
Ousmane Dembelé, atacante del Barcelona durante seis temporadas, ya ha aterrizado en París para firmar un contrato de cinco años con el PSG tras el acuerdo alcanzado tanto con el futbolista como con su actual club, el Barcelona, según ha informado Andrés Onrubia, colaborador de la Cadena SER. El futbolista, que se encontraba en Estados Unidos de gira con el FC Barcelona, vestirá la camiseta del París Saint-Germain para las próximas cinco temporadas. El club francés hizo efectiva la cláusula de rescisión del futbolista, de 50 millones de euros, de los cuales la mitad irán a parar al bolsillo de Dembelé y de su agente.