Cine y TV

Una mítica actriz española se cuela en 'Anatomía de Grey' y las redes no dan crédito: no es quien esperas

La actriz aparece como extra en el último capítulo de la temporada 19

La actriz aparece durante unos segundos en la escena

Madrid

'Anatomía de Grey' se ha convertido en una de las series de médicos más populares en todo el mundo. Millones de espectadores han seguido durante años la vida de sus icónicos personajes, entre los que se encuentran los doctores Meredith Grey, Miranda Bailey y Richard Webber, interpretados por Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens Jr. respectivamente.

Más información

La primera temporada se estrenó en 2005, aunque en la actualidad cuenta con 19 entregas. La última de ellas se estrenó el pasado mayo, compuesta por 20 episodios y un final que en su momento dio mucho que hablar. No obstante, en las últimas horas ha sido rescatada por algunos usuarios de las redes sociales por razones muy distintas.

Un usuario de Twitter ha sido el encargado de compartir un clip del último episodio, donde en una entrega de premios se puede ver una cara familiar para el público español. El usuario de Twitter desvela que en realidad se trata de Sonia Monroy: "Sonia Monroy de extra en Anatomía de Grey!". Y es que en uno de los planos aparece ataviada con un vestido granate y aplaudiendo en una de las mesas.

El tuit cuenta con más de 2.000 'me gusta' y decenas de usuarios no han podido evitar comentar la publicación. Uno de ellos ha recordado que Sonia Monroy ya anticipó su participación: "Es que ella hace tiempo subió una foto diciendo que iba a hacer de actriz en una serie americana de médicos, y mira lo que era JAJAJA".

Efectivamente, la actriz española publicó un vídeo el pasado 4 de diciembre, donde se la pudo ver con un pijama de enfermera: "Hoy estoy en un rodaje haciendo, mira, de enfermera aquí en los ángeles en Hollywood, de una serie muy famosa que se llama... no sé si la conocéis. Madre mía, 19 años que lleva esta serie, estoy muy feliz de estar aquí con ellos, tengo que volver al set", afirmaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00