Fútbol

El Barça sigue sin inscribir a todos los futbolistas de su plantilla

Marcos Alonso, Íñigo Martínez e Iñaki Peña siguen sin aparecer en la web de la Liga

Marcos Alonso, durante el calentamiento de un partido del FC Barcelona. (Photo by Diego Souto/Quality Sport Images/Getty Images) / Quality Sport Images

El Barcelona se estrena como local en la actual edición de la Liga, recibiendo este domingo al Cádiz (19:30 horas), en el Estadio Olímpico Lluís Companys, que vivirá el primer partido oficial del equipo sin Xavi Hernández en el banquillo, tras su expulsión en el partido ante el Getafe. El técnico del conjunto azulgrana tendrá que cumplir dos partidos de sanción, al igual que Raphinha.

Para este partido, los azulgranas no contarán con Ronald Araujo, que se lesionó el bíceps femoral de la pierna izquierda en el entrenamiento del jueves. Además, tampoco podrá contar con Íñigo Martínez, Marcos Alonso e Iñaki Peña, que aún no han sido inscritos por el club azulgrana y a esta hora no figuran en la web de la Liga como miembros de la plantilla azulgrana.

Más información

De este modo, Astralaga sigue siendo el portero suplente de Ter Stegen a falta de que se incorpore Iñaki Peña y el Barça solo tiene un lateral izquierdo puro sin la presencia de Marcos Alonso: Alejandro Balde. El futbolista es titularísimo para Xavi Hernández, pero no tiene un sustituto natural en la plantilla para poder recibir al Cádiz. Íñigo Martínez está en la fase final de su recuperación y de normal tampoco iría convocado para el partido, pero tampoco está inscrito como nuevo jugador azulgrana, tras su marcha del Athletic Club.

La lista de convocados, tal y como ocurrió en el día ante el Getafe, será dada el mismo día de partido, por lo que al Barça todavía le quedan unas horas para poder terminar de hacer esfuerzos económicos para incorporar a sus tres últimos futbolistas que no aparecen como jugadores azulgranas.

El partido, será el debut oficial del equipo en el Olímpico de Montjüic tras el ensayo en el Trofeo Joan Gamper, en el que el conjunto azulgrana se impuso al Tottenham, remontando el encuentro en los últimos minutos. Un estadio con capacidad para 49.472 espectadores, casi la mitad que el Spotify Camp Nou, cuya remodelación mantendrá al conjunto azulgrana en el exilio durante temporada y media.

"Ansu Fati tiene realmente complicado seguir en el Barça"

"Ansu Fati tiene realmente complicado seguir en el Barça"

08:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1692314249055/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00