Le espeta a los camareros de un bar que no tienen ganas de trabajar y la respuesta del local le deja sin derecho a réplica
El perfil @SoyCamarero ha denunciado la reseña que dejó un cliente sobre un restaurante

Captura de la reseña que ha publicado @SoyCamarero

Madrid
@SoyCamarero se ha convertido en un perfil indispensable en X, antes Twitter. Mediante publicaciones, el usuario se dedica a denunciar situaciones abusivas en el sector hostelero o luchar por los derechos de los trabajadores cuando los clientes les faltan el respeto o difunden contratos con condiciones impensables.
Más información
En este caso, el perfil ha decidido difundir una reseña que ha dejado un cliente y que el establecimiento ha decidido valorar porque la realidad de lo que ocurrió no era tal y como él contaba.
"Servicio nefasto, parecía que no tenían ganas de trabajar", ha dejado escrito el comensal. "Nosotros siempre tenemos ganas de trabajar. Eso sí, respetando los horarios y derechos de los trabajadores. Vinisteis sin reserva pasadas las diez de la noche, y os dijimos muy amablemente que después de las diez no cogíamos mesas", respondió el establecimiento.
Además, lejos de quedarse ahí, el local quiso reivindicar de nuevo los derechos laborales de sus empleados. "Si el motivo de calificar mal un sitio es que no entendéis los derechos de los trabajadores a tener un horario, será mejor que no volváis porque este no es vuestro sitio", ha sentenciado.
El tuit se ha vuelto viral en la red social y ha superado ya los 6.000 'likes', además de haber conseguido la reacción de muchos usuarios apoyando públicamente al restaurante por defender a sus empleados.




