Ibrahimovic recuerda lo que hizo con la advertencia de Guardiola: "Llevé mi jodido Ferrari"
El exfutbolista concede una entrevista para hablar de su larga carrera deportiva
Cada vez que Zlatan Ibrahimovic de su etapa en el FC Barcelona sube el pan. El exfutbolista sueco, que pasó a la historia por ser uno de los mejores delanteros de las últimas décadas, ha vuelto a hablar, esta vez con Piers Morgan (el periodista al que Rubiales le confirmó su dimisión), de su relación con Pep Guardiola durante el año que vistió la camiseta azulgrana, así como de su paso por el Manchester United, y de mucho más. Se trata del avance de una entrevista donde ha repasado su longeva carrera deportiva que pasó por otros clubes como Juventus, Inter, Milan, PSG y Los Ángeles Galaxy.
Uno de los temas más caldentes de su conversación fue la relativa a Guardiola, con el que coincidió en la temporada 2009-2010. El sueco ha destacado la advertencia que le hizo el técnico catalán y lo que él decidió hacer con ella. "Cuando conocí a Pep Guardiola, me dijo: 'Recuerda, los jugadores aquí no vienen con Ferraris'. ¿Qué hice? Por supuesto, llevé mi jodido Ferrari", ha confirmado Zlatan Ibrahimovic. Por si fuera poco, también ha recordado que no fue al Arsenal porque "no hago pruebas de nivel".
Más información
- Ibrahimovic no se muerde la lengua con la selección de Messi: "Estoy preocupado por ellos, no van a ganar nada más"
- "La próxima, te reviento": El incidente de Rodrigo Ely con Ibrahimovic durante un entrenamiento en el Milan
- La condición de Ibrahimovic para dejar el Barcelona: "Sólo firmo si le dices a Guardiola que cuando me lo encuentre le dejaré 'nocaut'"
Pese a no aceptar el consejo del entonces entrenador del Barcelona, Ibra sí que decidió dar su opinión de cómo hacer las cosas a Ten Hag, actual entrenador del Manchester United y que pasó por el Ajax, dos clubes "diferentes" donde el sueco ha estado: "El United tiene que ganar, tiene que ganar todos los títulos por los que juega. Ahora está siendo dominado por su vecino Manchester City y allí la situación es totalmente diferente. Todo el mundo tiene la responsabilidad de cumplir las exigencias. O crees en ello o no crees en ello. Pero con la situación del entrenador, creo que ahora está viviendo dos situaciones diferentes. Luego, obviamente, lo que pasó con Sancho y Cristiano, no lo sé. Cuando las cosas están así..."
Ibrahimovic también ha dejado grandes titulares, como acostumbra. "El sexo es mejor que el fútbol. Cualquiera que piense diferente, tiene un problema con el sexo y debería buscar ayuda. Cuando digo que soy Dios, ¿crees que estoy bromeando? No estoy bromeando", ha señalado. Además, ha asegurado que podría hacer de malo en una película de James Bond porque le "destruiría", aunque ha continuado diciendo que "soy muy caro, no trabajo gratis”. Ibrahimovic anunció su retirada al final de la pasada temporada en San Siro, después del AC Milan-Hellas Verona (3-1), a la edad de 41 años, después de 988 partidos y 573 goles con los distintos clubs en los que ha estado y la selección sueca.