El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Me cuesta creérmelo": la gran incógnita sobre el estado de Luka Modric y por qué apenas juega en el Real Madrid

"Se intenta vender que Luka Modric ha pegado un bajón tremendo"

"Me cuesta creérmelo": el curioso caso por el que Luka Modric apenas juega en el Real Madrid y la gran incógnita sobre su estado

"Me cuesta creérmelo": el curioso caso por el que Luka Modric apenas juega en el Real Madrid y la gran incógnita sobre su estado

01:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1696310126_521_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Luka Modric ha jugado un total de 287 minutos en lo que llevamos de temporada. Desde que jugara sus diez primeros minutos frente al Athletic Club en la primera jornada de Liga, el croata ha sido suplente en todos los partidos salvo en tres. Por una parte los encuentros de Liga frente al Getafe CF y el Atlético de Madrid y, por la otra, el partido de Champions League contra el Unión Berlín. Sin embargo, el croata no ha disputado ni un solo minuto en los dos últimos encuentros, siendo uno de los grandes señalados tras la derrota del conjunto blanco frente al equipo de Carlo Ancelotti.

Más información

¿Hay caso Modric? Tras ser preguntado acerca de la falta de protagonismo del croata en el Real Madrid, Carlo Ancelotti reconoce que es bastante sorprendente ver cómo ha pasado de ser titular indiscutible a quedar relegado al banquillo. No obstante, recuerda que ha jugado partidos importantes como el encuentro de Champions y el derbi: "Es bastante sorprendente que no tenga el mismo papel que en el pasado, pero jugó el primer partido de Champions y el derbi".

"Hay una cosa que me tiene un poco extrañado"

Todo ello para, a continuación, atribuir la falta de minutos a la gran competencia en el centro del campo: " Pero es porque la competencia ahí es muy alta. No hay problema con él, ni él con nosotros. Le tengo un gran respeto pero a veces tengo que tomar decisiones que cuestan mucho, también a mí". Unas palabras que han llevado al equipo de El Larguero a debatir acerca de la situación de Modric en el Real Madrid para tratar de descubrir por qué no se le están dando los minutos que sí que tuvo en años anteriores.

El primero de ellos ha sido Antonio Romero, quien reconoce que hay una cosa que le tiene un poco extrañado: "La sensación que hay en el entorno de Madrid es la de hacer creer al mundo que Luka Modric no está bien. Y yo me niego a esa sensación". Bajo su punto de vista, sería lógico que el croata mostrara este bajón físico en el final de la competición: "Ahora me dices es el mes de marzo y le pesan las piernas, te lo compro".

"Se intenta vender que Luka Modric ha pegado un bajón tremendo"

No obstante, no cree que haya podido pegar un bajón tan grande cuando apenas ha pasado un mes desde el inicio de temporada: "Tengo la sensación que desde el arranque de la temporada se intentar vender que Luka Modric ha pegado un bajón tremendo físicamente y que ya no queda nada del futbolista espectacular del año pasado que fue la guía de su equipo y de Croacia, con quien jugó un montón de partidos y también prórrogas. Que haya pegado un bajón físico tan tremendo en apenas tres meses... ese tipo de informaciones que yo creo que vienen auspiciadas por el club a mí me cuesta creérmelas".

Una vez más, Antonio Moreno ha querido remarcar que ese posible bajón se produciría de cara a final de temporada: "Si se produce, será un bajón más cercano a final de temporada que ahora. Porque además, entrena bien". Por lo tanto, el colaborador de El Larguero considera que la falta de minutos de Luka Modric va mucho más allá de su estado físico.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00