Cine y TV

Orestes Barbero regresa a la televisión tras su derrota en 'Pasapalabra' con este conocido formato de RTVE

El concursante se une a Erundino Alonso, Paz Herrera, Ruth de Andrés y Lilit Manukyan en las tardes de La 1

Orestes en 'Pasapalabra'. / Pasapalabra

Madrid

Orestes Barbero, mítico concursantes de 'Pasapalabra' que acumuló más de 300 programas, ya tiene nuevo proyecto televisivo. Conocido por su gran habilidad en 'El Rosco', finalmente perdió ante Rafa Castaño el bote del programa y fue eliminado.

Más información

Meses después de su derrota, RTVE ha anunciado el formato que ha acogido al burgalés: 'El cazador'. Programa estrella de la casa y de las tardes de La 1, presentado por Rodrigo Vázquez, contará desde este jueves 19 de octubre con Orestes en su equipo de cazadores.

Erundino Alonso, Paz Herrera, Ruth de Andrés y Lilit Manukyan contarán con uno más en el equipo desde esta misma semana. "Muy feliz e ilusionado de sumarse a la familia de 'El cazador', admira profundamente al resto de los cazadores, pero viene decidido a convertirse en el más implacable de la historia del concurso", ha anunciado RTVE en un comunicado.

Ya desde muy joven le apasionaba 'Pasapalabra'. En 2016, con apenas 19 años, debutó en el programa cuando todavía pertenecía a Telecinco, presentado por Christian Gálvez. Pese a su juventud y a no haberse enfrentado nunca a una cámara, Orestes sorprendió por su desparpajo y por sus conocimientos. Más tarde, con motivo de los 20 años del formato, regresó oficialmente en 2020, aunque se marchó sin conseguir el bote.

Quién es Orestes Barbero, el concursante más veterano de 'Pasapalabra' y que no pudo llevarse el mayor rosco de la historia del programa

Nacido en Burgos hace 26 años, ha estudiado Filología y ahora la carrera de Filosofía. Se considera una persona que disfruta de los pequeños gustos de una vida cotidiana en continuo aprendizaje.

"Me gusta ir a mis clases de aporte humanístico, leer, ver buen cine, contemplar buen arte, las acostumbradas escapadas para conocer nuestro patrimonio natural y humano, y sobre todo las conversaciones sencillas, pero sustanciosas con personas que valen la pena. Me encanta pasar tiempo de calidad con mi gente querida, sea en el plan que sea", explica el nuevo cazador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00