Fútbol | Deportes

El monumental enfado de Cristiano Ronaldo tras escuchar gritos de 'Messi, Messi' en la King Cup

El futbolista mandó callar a la afición del Al-Awwal Park cuando escuchó los gritos del actual campeón del Balón de Oro

Cristiano Ronaldo manda callar a la afición del Al-Ettifaq en su partido ante el Al Nassr. (Photo by Mohammed Saad/Anadolu via Getty Images) / Anadolu Agency

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo se clasificó este martes a los cuartos de final de la Copa del Rey de Arabia Saudí al vencer por 1-0 en la prórroga al Al-Ettifaq. El gol del equipo que dirige el portugués Luis Castro lo marcó el senegalés Sadio Mané, en el minuto 107, con un disparo con su pierna izquierda.

Más información

La celebración del tanto fue bastante polémica y es que, después de que el senegalés alojase el balón en el fondo de las mallas, Cristiano Ronaldo le abrazó y se fueron corriendo a la grada con la mano en su oreja, buscando una respuesta de la afición rival. Además, el jugador luso mandó callar al público en varios instantes del partido y la tensión en el feudo saudí resultó ser cada vez mayor.

Ambos equipos acabaron el partido en el estadio Al-Awwal Park con un jugador menos. El brasileño Anderson Talisca, del Al-Nassr, fue expulsado con roja directa por una dura entrada a un rival en la prolongación del primer tiempo y el Al-Ettifaq también se quedó con diez por la expulsión de Ali Hazzazi en el minuto 89.

Gritos de 'Messi, Messi' a Cristiano Ronaldo

Otro de los momentos más destacados del encuentro llegó cuando la afición que se encontraba presente en el Al-Awwal Park empezó a gritarle el nombre de Leo Messi a Cristiano Ronaldo. El jugador portugués comenzó riéndose, mostrando cierta indiferencia a los cánticos que le llegaban desde la grada. Sin embargo, estos fueron a más y ahí el delantero ya no se pudo contener.

Dejó el balón para sacar de banda y mientras buscaba el área en busca de conectar un remate, mandó callar en varias ocasiones a los que le gritaban el nombre del astro argentino. Además, acto seguido, con la palma extendida de su mano, también pidió tranquilidad a la afición rival con aire desafiante y mirando a la grada.