Cine y TV | Ocio y cultura

"Hoy ha demostrado tener una actitud pésima": Jorge Cadaval y Laura Londoño se enzarzan en 'MasterChef' y las redes se posicionan

Las redes concluyen que ambos se comportaron bastante mal durante la prueba de exteriores

Jorge Cadaval y Laura Londoño durante la discusión. / TVE

Madrid

Laura Londoño y Jorge Cadaval han protagonizado este jueves una de las mayores broncas de la presente edición de MasterChef Celebrity 8. Todo ello por lo que ha sucedido durante prueba de exteriores, en la que Laura Londoño ha sido acusada por sus compañeros de favorecer al equipo rojo y de dejar al azul colgado en múltiples ocasiones. Después de imponerse en la prueba de las subastas, Laura Londoño recibía el delantal dorado que le eximia de la prueba de eliminación y la oportunidad de capitanear tanto a un equipo como al otro en la prueba de exteriores, que se celebró en La Pérgola del Mediterráneo de Málaga.

Más información

A pesar de que debía tratar a ambos equipos por igual, Dani Illescas y Jorge Cadaval no tardaron en quejarse de que Laura Londoño no les estaba prestando la suficiente atención. Una situación que marcó el devenir de la prueba, pues los aspirantes se mostraron bastante enfadados durante el transcurso de la misma al considerar que la actriz colombiana estaba pasando directamente de ellos. Después de analizar los menús preparados tanto por un equipo como por el otro, el jurado les emplazaba a resolver cualquier posible conflicto que se diera durante el cocinado.

"Yo creo que tus gafas hoy están un poco rotas"

Tras escuchar las quejas de los aspirantes, el jurado les ha preguntado si consideran que Laura Londoño ha pasado más tiempo con el equipo rojo que con el equipo azul. El primero en responder ha sido Jorge Cadaval, quien ha asegurado que la colombiana ha estado más tiempo con el equipo rojo y que les ha dado muchas más explicaciones que ha ellos. Dado que había bastante tensión en el ambiente, Jordi Cruz ha procedido a preguntarle a la capitana cuántos menús había emplatado para uno y otro equipo.

Después de explicar que tan solo ayudó a emplatar el postre del equipo rojo, la colombiana aseguró que se pasó gran parte de la prueba ayudando a los azules a emplatar todo. A pesar de que Jorge Cadaval le daba la razón, pues sí que había estado presente durante el emplatado, Laura Londoño pasó al ataque para recriminarle sus palabras: "Yo creo que hoy tus gafas hoy están un poco rotas". Algo que no le gustaba nada al humorista, quien respondía con un nuevo ataque: "Yo creo que tu vista y tu percepción están hoy un poquito cortitas".

"Mira que me gustaba Laura"

Tras este cruce de acusaciones, las redes sociales se han posicionado a favor de Jorge Cadaval al entender que tan solo estaba haciendo una crítica constructiva. Algunos usuarios y usuarias han cargado contra la actriz colombiana al entender que no venía a cuento decirle lo de que tenía las gafas rotas: "Mira que me gustaba Laura, pero hoy ha demostrado tener una actitud pésima. Además de ser hipócrita. Jorge y el otro chico, que no recuerdo el nombre, arrodillándose para pedirla perdón".

Por otro lado, también hay quienes han salido en defensa de Laura, asegurando que Jorge estaba bastante irascible en la prueba de exteriores: "No ha sido el mejor programa de Jorge, su actitud en la prueba de exteriores no fue la adecuada". Por lo tanto, las redes sociales han llegado a la conclusión que tanto uno como el otro han actuado mal al lanzarse ese tipo de reproches.

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en...