Política

Figo llama "chulito" y "pseudo catalán" a Rufián y su respuesta arrasa en redes

El exfutbolista ha compartido una intervención del diputado de ERC, criticándole y este no ha podido ser más claro con su réplica

Gabriel Rufián y Luis Figo.

Madrid

El exfutbolista Luis Figo y el diputado de ERC Gabriel Rufián han protagonizado un rifirrafe en redes sociales. Durante la segunda sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez, Rufián ha advertido al recién elegido presidente del Gobierno de que "no se la juegue".

Más información

"¿Ve aquí alguna alternativa a nosotros? ¿Ve aquí a Albert Rivera? ¿Ve aquí a Inés Arrimadas? ¿Los ve? No, ¿verdad? No se la juegue. No se la juegue. Créame", ha dicho.

Figo ha recuperado ese momento y ha compartido en X, antes Twitter, el vídeo de la intervención de Rufián. Para acompañar el tweet, el exfutbolista ha escrito: "Qué chulito el pseudo catalán".

El diputado de ERC no ha dudado en responder a Figo y su respuesta ha arrasado en redes sociales. El catalán le ha replicado con un enlace de la sección de deudas de la Agencia Tributaria y ha conseguido más de 4.000 'me gusta' en menos de una hora.

Figo no se ha mordido la lengua y ha contestado a Rufián. "Caro pseudo catalán, no te pongas nervioso, tienes cuatro años más para chupar del bote y eso que ibas a estar solo 18 meses", ha respondido.

Sobre el formulario de Hacienda con el que Rufián le ha respondido, el exfutbolista le ha dicho que tiene que ser "más creativo". "A lo mejor no hay que pagar a partir de ahora, ya que entro también en la amnistía catalana", ha zanjado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00