Política

Feijóo quiere que "un especialista" analice la carcajada de Pedro Sánchez en el Congreso para ver si esconde alguna "patología"

Pedro Sánchez se rio al recordar que el líder del PP había dicho "no soy presidente porque no quiero"

Feijóo quiere que un especialista analice la carcajada de Sánchez en el Congreso para ver si esconde alguna patología

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha calificado este martes de “activista” y “militante” el nuevo Gobierno que ha conformado Pedro Sánchez, al tiempo que ha insistido en que no va “a suplir” con su apoyo “un fraude como el que se ha producido” y que implica “conseguir unos votos a cambio de dinero o a cambio de acuerdos ilegales”.

En una entrevista en Antena3, Feijóo ha llegado a hacer una sugerencia al programa: "Sería bueno que usted traiga aquí algún especialista y que le diga si ese tipo de carcajada [de Sánchez ]en el Congreso de los Diputados es una carcajada normal o por el contrario hay algún indicio desde el punto de vista patológico que no es menor", en referencia a la risa tras recordar que el líder del PP había dicho que no era presidente porque no quería.

"¡Esta es la mejor!": Sánchez se parte de risa al recordar una frase de Feijóo

Además ha criticado que Sánchez haya reeditado un Gabinete “enorme” y vio “absolutamente innecesarios” un total de ocho o nueve ministros. También puso el foco en cómo los integrantes del Consejo de Ministros “se han comprometido con la Constitución” cuando “algunos de los pactos” van “en contra” de la misma.

Feijóo se remitió a los acuerdos que el PSOE ha suscrito con los independentistas para decir que “solo hay dos posibilidades” y es “que Sánchez adopte acuerdos inconstitucionales o que mienta a los independentistas”. “Claro, si miente a los independentistas, le retirarán su apoyo y se quedará sin apoyo parlamentario”.

“Yo no voy a suplir un fraude como el que se ha producido, que es conseguir unos votos a cambio de dinero o a cambio de acuerdos ilegales”, sentenció Feijóo cuando se le preguntó por la advertencia que lanzó a Sánchez durante el debate de investidura para que no le busque cuando le fallen los independentistas a lo largo de la legislatura.