Sociedad

"No estoy tan bien": el llanto de Aitana en pleno concierto al hablar de su salud mental

La artista se ha emocionado hasta ponerse a llorar al recibir el aplauso de todo su público en Bogotá

Aitana durante su concierto en Bogotá / TikTok

2023 ha sido un año de éxitos para Aitana. La artista, conocida por su paso por 'OT 2017', ha publicado a finales de año 'Alpha', que le ha llevado a girar por toda España, conseguir varios premios en 'Los40 Music Awards' o viajar a Latinoamérica.

Más información

Ha sido durante su show en Bogotá (Colombia) cuando Aitana se ha emocionado hasta ponerse a llorar al recibir el aplauso de todo su público. "Quiero recordar el año como un año de cambio, madurez, de crecer", ha asegurado la artista.

"Mi padre antes de salir al show me ha dicho frases súper bonitas que estaba viendo en TikTok, porque mi padre utiliza TikTok", ha añadido, sobre el escenario. "Yo le decía: 'Papá, por favor, cállate que voy a estar fatal porque hoy emocionalmente no estoy tan bien. No pasa nada, hay días que estás bien y otros que no", ha añadido.

Aitana ha querido, además, recordar que lo que le "mantiene feliz" es "estar en Bogotá" con todo su público "porque la vida son cambios y eso es lo bonito de ella".

Fue hace unas semanas cuando la artista tuvo que afrontar varias críticas por los bailes que practica en sus conciertos, acusados de ser demasiado "sexuales" para algunos niños o jóvenes que acuden a ver sus conciertos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00