Sociedad

Emma García frena en seco su programa y pide ayuda médica de urgencia en plató: "¡Llamad a la ambulancia!"

La presentadora presenció en directo el accidente que tuvo una persona que asistió de público a su programa 'Fiesta'

Emma García en 'Fiesta'

Madrid

Este sábado, la presentadora del formato televisivo 'Fiesta' de Mediaset Emma García presenció en medio del plató un hecho que le obligó a parar de seco la emisión del programa.

Más información

Cuando el reality estaba a punto de finalizar ocurrió algo que no se vio en pantalla, únicamente se podía escuchar a la presentadora gritar: "Llamad a una ambulancia". Un hombre que se encontraba entre el público sufrió una caída que obligó a los colaboradores a pedir el paso a publicidad para atender al herido y recuperarse del accidente inesperado que como confesó Luis Rollán, le había "cortado todo el cuerpo".

Cuando regresó la retransmisión del programa, apareció Emma García para aclarar "el susto" de "el bloque anterior" y "mandar un abrazo muy fuerte" por parte del equipo y el público de 'Fiesta' al hombre que había sufrido el accidente.

«Llamad a una ambulancia«, se escuchaba decir a alguien. «Joder, llamad al médico», se oía decir a Emma García a gritos en ‘Fiesta’. «¡Llamar!», insistía Emma García mientras la cámara enfocaba a Ana María Aldón de pie y llevándose las manos a la cara con gesto de preocupación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00