Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Viva la vida

Emma García habla del último movimiento de Telecinco: "Yo me decantaba por Terelu"

La presentadora, sorprendida con la presentadora que le va a sustituir en 'Viva la vida'

Emma García, presentadora de 'Viva la vida'

Emma García, presentadora de 'Viva la vida' / Mediaset España

Telecinco ha decidido que Toñi Moreno sea la sustituta de Emma García en 'Viva la vida' durante sus vacaciones de verano. De esta manera, la presentadora andaluza volverá a coger las riendas del programa que ella misma puso en marcha y condujo durante dos años hasta que las altas esferas de la cadena decidieron enviarla a 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Este regreso repentino de Toñi ha cogido por sorpresa a muchos y en primer lugar a Emma, que ha opinado abiertamente de lo ocurrido en la revista Lecturas. "Me sorprendió su elección para el verano", afirma.

Es entonces cuando Emma García aprovecha para poner en valor la figura de Terelu: "Yo me decantaba por ella, pero me alegro mucho por Toñi porque le hace especial ilusión y tiene muchas ganas de trabajar porque, desgraciadamente, 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha visto afectado por la pandemia".

Sí conviene recordar que la hija pequeña de María Teresa Campos, aunque hace mucho tiempo que no lo hace, tiene experiencia como presentadora y en estos momentos es la colaboradora estrella de 'Viva la vida'.

Emma García ha querido aclarar, además, que mantiene una buenísima relación con Toñi Moreno. "Mi relación con Toñi es buena. Hablamos mucho en su momento y lo hemos hecho ahora con la sustitución", explica. "Siento decir que por mucho que nos enfrenten, no van a sacar nada".

'MYHYV' quita a Toñi Moreno y pone a Jesús Vázquez

Nueva temporada para el formato de búsqueda de pareja entre tronistas y pretendientes: 'Mujeres y Hombres y Viceversa' regresará el próximo mes de septiembre con Jesús Vázquez como presentador de esta nueva etapa.

El programa, que paralizó sus grabaciones en el inicio del confinamiento, comienza su preproducción reactivando la convocatoria de casting, dirigida a todas aquellas personas que desean participar o bien como tronistas o como pretendientes.

En su nueva temporada, el formato tendrá como principales protagonistas a dos tronistas chicas y dos tronistas chicos, con tres pretendientes cada uno de ellos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?