Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

El bonito gesto de Toñi Moreno con Emma García: "Como familia que somos, nos apoyamos"

Las presentadoras se intercambiarán los programas a partir de la próxima semana

Toñi Moreno deja 'Viva la vida' para presentar 'MYHYV' /

Toñi Moreno y Emma García tienen los días contados en 'Viva la vida' y 'Mujeres y hombres y viceversa', respectivamente. A partir de la próxima semana, las presentadoras se intercambiaran los programas por orden de los altos mandos de Mediaset.

Se trata de una decisión que no ha gustado a los espectadores, haciéndoselo saber al grupo de comunicación con un aluvión de críticas en redes sociales.

Hasta ahora, ambas profesionales se habían mantenido en silencio, compartiendo solo en redes sociales una pequeña parcela de su intimidad. Sin embargo, antes de que se produzca este truque de programas, Toñi Moreno le ha dedicado a su compañera una publicación en Instagram donde le desea lo mejor.

"Esta foto me la mandaste tú, amiga, el día que la pusieron en los pasillos de Telecinco. Te alegraste tanto... porque era como darme la bienvenida oficial a esta gran familia de Mediaset. Y como familia que somos, nos apoyamos, nos cuidamos y nos queremos. Te lo he dicho estos días por teléfono, pero quiero que lo sepa el mundo...mucha suerte en tu nueva etapa. Estás muy bien rodeada".

Tal y como comunicó Mediaset este mismo lunes, el cambio se hará efectivo la próxima semana. Por lo tanto, si todo va según lo previsto, Emma García se despedirá de 'MYHYV' el próximo viernes tras 10 años al frente del formato, mientras que Toñi hará lo propio en su programa el domingo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?