Fútbol | Deportes

Jude Bellingham tras recoger el Golden Boy: "El Real Madrid es el mejor club del mundo"

"No todo el mundo tiene la oportunidad de jugar en un equipo así", asegura el futbolista inglés tras recibir el galardón

Jude Bellingham, premiado con el Golden Boy

Jude Bellingham ha sido el auténtico protagonista de la noche en Turín tras ser premiado con el 'Golden Boy', premio que otorga el medio 'Tuttosport'. A sus 20 años el centrocampista inglés del Real Madrid está asombrando a Europa entera con sus números y su juego esta temporada; suma 15 goles y 4 asistencias en lo que llevamos de campaña.

El nuevo ídolo del madridismo ha querido agradecerle a su actual entrenador, Ancelotti, la confianza que ha depositado en él: “Puse mis esfuerzos y un compromiso feroz para superarme con trabajo, pero el mérito es del señor Ancelotti, que encontró la posición adecuada para mí y me dio más libertad en el campo. Así que ahora vuelo en el campo gracias a él”, asegura Bellingham en 'Tuttosport'.

El máximo goleador de los de Ancelotti ha querido elogiar al Real Madrid tras recibir el galardón: “El Madrid es el mejor del mundo, me siento muy afortunado porque no todo el mundo tiene la oportunidad de jugar en un equipo así”, afirma el jugador ingles.

Más información

El centrocampista del conjunto blanco ha sido preguntado sobre quién puede ser su sucesor que se haga con el 'Golden Boy' la próxima temporada. Bellingham ha querido acordarse de Arda Guler, compañero del Real Madrid que han no ha podido debutar con el conjunto blanco por culpa de sus lesiones: “Diré tres nombres. En primer lugar, Arda Güler, es un fenómeno, le vemos entrenando y estamos encantados con él. Luego mi excompañero Jamie Bynoe-Gittens, del Borussia Dortmund. Y por último, mi hermano Jobe, un delantero de pura sangre como nuestro padre. Por cierto, envío un saludo a mi amigo Jamal Musiala, que quedó segundo, y con quien compartí el vestuario de las selecciones juveniles inglesas durante unos tres años“.

Por último, el futbolista inglés ha querido demostrar que no tiene techo y que tiene ambición paracontinuar consiguiendo más títulos: “Soy una persona a la que le encanta competir y es ambiciosa. Así que ahora que tengo el prestigioso 'Golden Boy' en mis manos quiero seguir creciendo rápidamente. Espero que este premio sea una plataforma de lanzamiento para ganar muchos otros trofeos”.

"Ya empiezo a pensar que él es capaz...": Julio Pulido 'sube la apuesta' sobre los números de Bellingham para esta temporada