SER DeportivosBarra libre
Fútbol

"Les ganó a través del fútbol": el análisis de la actitud de Joao Félix ante un Atleti que iba 'con el cuchillo entre los dientes'

'La Barra Libre' de SER deportivos desgrana los mejores momentos del triunfo del Barça al Atleti con un gran Joao Félix

"Les ganó a través del fútbol": el análisis de la actitud de Joao Félix ante un Atleti que iba 'con el cuchillo entre los dientes'

"Les ganó a través del fútbol": el análisis de la actitud de Joao Félix ante un Atleti que iba 'con el cuchillo entre los dientes'

27:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1701703375964/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Joao Félix se convirtió en el nombre propio del triunfo del Barça ante el Atlético de Madrid. Si ya se habló mucho del portugués en la previa del encuentro, el futbolista respondió sobre el terreno de juego al anotar el único tanto con el que los pupilos de Xavi obtuvieron los tres puntos en el choque de Montjuic. Además, despejó las dudas en torno a una hipotética celebración, ya que festejó su tanto junto a sus compañeros y con un mensaje a la afición rojiblanca al lanzarles un beso.

Antonio Romero, Lluís Flaquer, Miguel Martín Talavera y Fran Ronquillo fueron los protagonistas de 'La Barra Libre'. Junto a Pacojó, analizaron en SER Deportivos las claves de un choque en el que Joao Félix respondió a las críticas echándose el equipo a la espalda y haciendo una gran actuación. Lluís Flaquer analizó esa situación diciendo que en la previa, los jugadores del Atleti le "atacaron con las palabras" y que en el partido lo hicieron "con las patadas". Repasa aquí los mejores momentos del análisis del partido:

El análisis de 'La Barra Libre', en SER Deportivos

Antonio Romero: "El Atleti tiró la primera parte y en la segunda ya rectificó. El Barça mejora muchísimo con Pedri, Gündogan y De Jong, pero, sin embargo, tiene que mejorar atrás cuando lleguen los momentos más complicados. Por otro lado, el Atleti se equivocó picando a Joao Félix porque los jugadores salieron hiperventilados".

Más información

Miguel Martín Talavera: "Estoy muy de acuerdo con el análisis de Romero. Un partido en el que estuviera tan desacertado con balón hacía muchos meses que no lo recordaba. Intentó salir tocando desde atrás, pero entre Molina, que está en baja forma, De Paul, que no terminaba de carburar... El Barça le hizo muchos robos en campo contrario. Además, vamos a dar una noticia en SER Deportivos: nunca va a ser Balón de Oro y nunca va a ser pichichi".

Lluís Flaquer: "Pongamos en valor el partido que hizo el Barça. Si Lewandowski hubiera tenido su nivel, el partido al descanso se hubiera ido con 3-0 al final de la primera parte".

&quot;El Atlético venía como si fuera el Ajax del 74 y con Griezmann como mejor jugador del mundo&quot;

"El Atlético venía como si fuera el Ajax del 74 y con Griezmann como mejor jugador del mundo"

30:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1701648844916/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antonio Romero: "De momentos en esta semana, Joao Félix ha metido al Barça en octavos de final de la Champions y anotó el gol de la victoria al Atlético de Madrid".

Miguel Martín Talavera: "Hace dos temporadas, el Atlético de Madrid le pinta la cara en el Metropolitano al Barça en un partido que acabó 3-1 y Joao Félix se salió. Por el partido de ayer no me vais a convencer porque durante muchos años le he visto entrenar".

Lluís Flaquer: "A mí me hablaron de caras tras los cambios, de falta de actitud... de momento, ni rastro de esto en el Barça. Ayer, cuando se va sustituido, se va dándole un abrazo a Xavi".

Antonio Romero: "Desde que el Atlético de Madrid firma a Joao Félix, su relación con Simeone es como el agua y el aceite. No exculpo al jugador, pero creo que el técnico podía haber hecho algo más. Si tú firmas a alguien por 120 millones de euros, tienes que generarle un contexto para intentarlo. Ayer se demostró que salieron a cazarle y a amedrentarle, cada pelota que tocaba Joao Félix, los jugadores del Atleti iban con el cuchillo entre los dientes y les ganó a través del fútbol".

Joao Félix brilla en el triunfo del Barça ante el Atlético de Madrid

Joao Félix brilla en el triunfo del Barça ante el Atlético de Madrid

01:00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1701642824960/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00