"Sé que lo estoy decepcionando": Bellingham señala el aspecto que 'promete mejorar' en su relación con Ancelotti
El futbolista inglés recibirá el Golden Boy este lunes y en una entrevista a 'Tuttosport' habla de sus primeros meses en el Real Madrid
Jude Bellingham recibirá este lunes el premio que le posiciona como el mejor futbolista europeo por debajo de los 21 años. La realidad es que el jugador inglés ha caído de pie en el Real Madrid y se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo tras su gran arranque de temporada.
Más información
En la previa de la entrega de dicho galardón, el británico ha concedido una entrevista a 'Tuttosport' en donde ha querido elogiar la figura de Carlo Ancelotti y le señala como el responsable de su buen inicio de temporada con el Real Madrid: “Puse mis esfuerzos y un compromiso feroz para superarme con trabajo, pero el mérito es del señor Ancelotti, que encontró la posición adecuada para mí y me dio más libertad en el campo. Así que ahora vuelo en el campo gracias a él”.
Sin embargo, destacó un aspecto en el que está decepcionando al técnico italiano para sorpresa de muchos. "Todavía no hablo español", reconoció un Jude algo avergonzado tras asegurar que está teniendo más dificultades de las que esperaba para dominar el idioma. "Lo siento, pero estoy encontrando obstáculos inesperados con este idioma. Es difícil para mí, lo admito. En cualquier caso, prometo el máximo compromiso, garantizado", dijo.
"Ya empiezo a pensar que él es capaz...": Julio Pulido 'sube la apuesta' sobre los números de Bellingham para esta temporada
Los sucesores al Golden Boy
Jude Bellingham tampoco tuvo ningún problema en hablar de los nombres propios que para él están llamados a recibir el Golden Boy en las futuras ediciones que se realicen durante los próximos años. Eligió a tres futbolistas y el primero en nombrar fue a Arda Güler. El joven turco del Real Madrid todavía no ha podido debutar con el club blanco debido a las lesiones, pero Bellingham aseguró que es un gran futbolista: "Es un fenómeno, le vemos entrenando y estamos encantados con él".
El segundo nombre propio que dijo fue el de su excompañero en el Borussia Dortmund, Jamie Bynoe-Gittens. El tercero de ellos fue el de Jobe, su hermano, a quien considera "un delantero de pura sangre", igual que lo fue su padre. Además, quiso aprovechar la entrevista para mandar un saludo a Jamal Musiala, futbolista del Bayern de Múnich, que quedó en la segunda posición y con quien compartió vestuario en las selecciones inglesas juveniles durante varios años.
"Es un gesto de crack, de líder": Manu Carreño se rinde ante Jude Bellingham por lo que ha hecho con Joselu
Ángel García
Nació en Manzanares (Ciudad Real) en 1999. Periodista...