Gente

Christian Gálvez recuerda el conmovedor momento en el que le anunció a su padre que iba a ser abuelo

"Se nos nota la cara de felicidad, ¿verdad?", ha escrito el presentador en su cuenta de Instagram

Christian Gálvez, comisario de la exposición "Leonardo da Vinci: los rostros del genio" / Rodrigo Mena

Madrid

El escritor y presentador Christian Gálvez está a punto de convertirse en padre con su pareja, la también presentadora Patricia Pardo. Mientras espera la llegada de su primer hijo, el comunicador ha publicado unas emotivas fotografías en Instagram con su padre para celebrar su inminente paternidad.

Más información

Unas instantáneas junto a su progenitor que han conmovido a la red social y que están tomadas en diferentes puntos del mundo. "El retrato de la izquierda lo tomamos en el volcán Etna. Mi padre me acompañó en julio de 2019 a la inauguración de la exposición sobre Leonardo que dirigí en Catania, tras nuestro estreno en Madrid. Aprovechamos unos días para visitar Taormina, la necrópolis de Pantalica o Siracusa", ha escrito el presentador describiendo uno de los tantos viajes por trabajo que realiza como divulgador de la vida y obra de Leonardo da Vinci.

"La foto de la derecha la tomamos en París. Mi padre me acompañó en septiembre de 2018 a la capital francesa porque me invitaron a dar una conferencia sobre Leonardo en la Agencia Espacial Europea. Tuvimos poco tiempo, pero nos recorrimos la Torre Eiffel, el Louvre, el Arco de Triunfo y el Sacré-Coeur", ha comentado sobre una fotografía tomada en el Campo de Marte, enfrente de la famosa Torre Eiffel.

Pero la imagen más enternecedora es la del medio, que Gálvez explica que fue tomada en Madrid en el momento en el que le anunció a su padre, Juan Carlos, que iba a ser abuelo. "La del centro será para siempre la instantánea favorita con mi padre, en su barrio favorito de Madrid. Mi mujer nos inmortalizó cuando le dije que iba a ser abuelo. Se nos nota la cara de felicidad, ¿verdad?", ha escrito el presentador.

Una publicación en la que no ha faltado el comentario de la futura madre de su hijo, Patricia Pardo, que ha dedicado un apodo bastante tierno a la pareja formada por su novio y su suegro. "¡Pero qué pollitos tan riquiños!", ha escrito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00