Hoy por Hoy15 minutos de fama
Gente | Ocio y cultura

"Que Enrique Iglesias no salga en el documental de su madre demuestra que es el más normal de su familia"

Ahora que todos sus hermanos por parte de madre, con sus hijos y parejas, le visitan en su casa de Miami por Navidad, Martín Bianchi se imagina que a la marquesa de Griñón se pasan el día diciéndole "¡Tammy, tú ahí quieta y callada!"

Madrid

Àngels Barceló y Martín Bianchi han coincidido en que cada vez respetan más a Enrique Iglesias porque no sale en el documental de navidad de su madre, no da exclusivas y vive (extraordinariamente bien) de su trabajo. La sección 15 Minutos de Fama del Hoy por Hoy se ha detenido este martes en la figura de Enrique Iglesias porque es noticia al haber vendido su catálogo y sus derechos de imagen a Influence Media Partners, filial de la multinacional Warner, por una cantidad de nueve cifras. Lo que sí se ha desmentido (lo ha desmentido concretamente su hermana Tamara) es que se vaya a retirar de los escenarios. Ahora mismo está de gira por Norteamérica con Ricky Martín y Pitbull y a comienzos de 2024 sacará nuevo disco.

Martín ha explicado que Enrique, además, aprendió de su padre a ser una estrella y a mantener cierto enigma a su alrededor, puesto que de su vida privada apenas trasciende nada. Ahora que todos sus hermanos por parte de madre, con sus hijos y parejas, le visitan en su casa de Miami por Navidad, Martín se imagina que a la marquesa de Griñón se pasan el día diciéndole "¡Tammy, tú ahí quieta y callada!" para que no suba demasiadas fotos del interior de la mansión y de las celebraciones. Y no, aunque sean muchos, que lo son, no tendrán que poner plegatines ni colchones hinchables. Hay habitaciones para todos.

Sobre la privacidad en la que vive Enrique Iglesias en Miami Martín ha recordado el secuestro de Julio Iglesias Puga, el abuelo, que llevó a trasladar a los tres hijos de Julio a Estados Unidos. Enrique sufrió mucho con esa experiencia, y generó una relación muy estrecha con Elvira Olivares, "la seño", que fue quien le prestó los 500 dólares que necesitaba para iniciar su carrera musical a escondidas de su padre.

"No salir en el documental de su madre prueba que Enrique Iglesias es el más normal de la familia"

15:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1702380836345/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un padre del que se rumorea, por cierto, que estaría grabando una nueva canción con su amigo Ramón Arcusa, del Dúo Dinámico, para estrenar la reapertura del Bernabéu. Son rumores sin confirmar que Martín Bianchi desearía que se confirmasen, porque no quiere morirse sin ver por última vez a Julio cantando en directo.

El rey que "podría pasearse por el centro de Madrid con Genoveva Casanova y nadie sabría quién es"

En un secretismo similar vive la familia real de Liechtenstein, la más rica de Europa a pesar de lo reducido del tamaño de su reino. La fortuna se estima entre 4.000 y 10.000 millones de euros, y se debe al banco privado que poseen, LGT en lo que, además, es un paraíso fiscal con una estructura social "casi medieval". Y es tan discreto y tan firme en su privacidad que, según Martín, "podría pasearse por el centro de Madrid con Genoveva Casanova y nadie sabría quién es".

Federico de Dinamarca, por cierto, ha subido fotos de sí mismo encendiendo a solas las luces de adviento en palacio. Mary Donaldson se ha marchado a Australia con sus hijos a pasar las fiestas. Y se espera que se reúna con ellos Federico, a quien pasar las navidades con sus suegros después del escándalo que ha protagonizado seguro que le parece el mejor plan imaginable.

En su repaso por las familias reales también ha habido que hablar de Harry y Meghan, de actualidad por la publicación de "Endgame", un libro escrito por un periodista holandés íntimo de la pareja en el que se desvelaban "sin querer" los nombres de los miembros de la familia real que expresaron su curiosidad por el color de piel que tendría Archie, el primer hijo de los duques de Sussex. Una curiosidad que se considera racista. Y esos nombres son nada menos que los de Carlos III y Kate Middleton. "¿Y ahora quieres ir a pasar la navidad a Sandringham con tu familia racista?" se ha preguntado Martín. "O estás dentro de la familia, o estás fuera."

Hemos mencionado a Meghan, a Mary Donaldson... son solo dos de las muchas princesas que han sufrido depresión y problemas de salud mental. También Charlene de Mónaco o Mette Marit han pasado por eso. Es curioso, ha observado Martín, que siempre sean ellas, las consortes: "La que entra en la empresa, se deprime. En cambio ellos... Será que ellos ni sienten ni padecen".

Eva Cruz

Eva Cruz

Redactora en el magazine de 'Hoy por Hoy' desde 2017.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00