Sociedad

"Mi televisión está rota también": las redes se revolucionan con una de las fotografías más sexis de David Beckham

La instantánea la ha compartido su mujer en redes sociales

Último post de Victoria Beckham.

David y Victoria Beckham son una de las parejas más consolidadas del mundo del corazón y todo lo que les rodea suele causar una gran expectación, especialmente en las redes sociales. En ellas, la pareja muestra momentos de su vida, de su día a día y sus planes familiares y son millones las personas que les siguen a diario para saber más sobre ellos. Una rutina que recientemente se ha conocido aún con más detalle tras la publicación del documental centrado en el futbolista y que se estrenó en Netflix el pasado octubre.

Más información

En la grabación, se muestra el lado más íntimo de la pareja, sus momentos más personales y lo mismo ocurre en las redes sociales. En ellas, la familia sube imágenes a menudo y ha sido una de ellas las que ha revolucionado a todos los seguidores de la empresaria. "El electricista vino a arreglar la televisión... ¡De nada!", escribe Victoria mientras acompaña ese texto de una foto de su marido, en calzoncillos, tirado en el suelo mientras arregla la televisión de su casa.

La publicación no ha tardado en llenarse de cientos de comentarios en los que se comenta la figura del futbolista, considerado por muchos uno de los hombres más atractivos. La mayoría de comentarios, en primer lugar, agradecen a Victoria que haya compartido con todos ellos esa imagen. Otros tiran de ironía para pedir que también vaya ese "técnico" a sus casas porque también tiene rota la televisión.

"Esto es pura provocación y además nos estás invitando a ser envidiosas. No se hace", le dice una usuaria. "Que Dios bendiga a la Spice pija", "dios mío", "gracias Victoria por lo que has hecho por la humanidad" o "pensé que jamás conocería la envidia, pensé mal" son algunos de los cientos de comentarios que acumula.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00