El LargueroEl Larguero
Fútbol

El Atlético se queda a 10 puntos del liderato en enero: "Es lo que pasa cuando tu entrenador ve más importante mirar hacia abajo que hacia arriba"

'El Sanedrín' analiza la derrota del Atlético de Madrid ante el Girona

"Es lo que pasa cuando tu entrenador ve más importante mirar hacia abajo que hacia arriba"

"Es lo que pasa cuando tu entrenador ve más importante mirar hacia abajo que hacia arriba"

57:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1704328751454/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Girona ha vuelto a dar un golpe de autoridad en medio de la locura. Los catalanes se han impuesto al Atlético de Madrid en un partido para el recuerdo y se sitúan colideres de LaLiga con 10 puntos de ventaja sobre Atlético de Madrid y FC Barcelona. El encuentro fue un festival de juego y goles. En el 92' el electrónico marcaba 3-3 en Montilivi, pero apareció Iván Martín para darle la victoria a su equipo (4-3).

Esta derrota vuelve a sacar a relucir la complicada situación que vive el equipo del Cholo Simeone cuando sale de su feudo. Los rojiblancos encadenan cuatro derrotas consecutivas como visitantes (han frente a Las Palmas, FC Barcelona, Athletic y Girona).

Pese a esta mala racha fuera de casa y la derrota ante el Girona, el Atlético de Madrid ha acabado la primera vuelta de la temporada con mejores registros que los cosechados la pasada campaña. En la temporada 2023/24 los rojiblancos tenían 4 puntos menos que los que tiene actualmente, 38. Esta temporada se marchan a la segunda vuelta con una abultada distancia de 10 puntos por detrás de los líderes de la competición (Real Madrid y Girona), pero en enero del año pasado estaban a una distancia aún mayor, 16 puntos le distanciaban del FC Barcelona, líder de la pasada liga. El Atlético tiene la oportunidad de seguir tercero en la clasificación si el Barça no suma ningún punto este jueves ante el Girona.

¿Qué le ha pasado al Atlético de Madrid?

  • Antonio Romero: "Para mí ha sido el partido de LaLiga. Creo que lo que pasa hoy, al margen del resultado, es que si tu entrenador dice que es más importante mirar hacia abajo que hacia arriba puede pasar esto. No puede ser que con este entrenador y con esta plantilla estés a esa distancia. No se puede decir que ha sido un buen partido cuando tu rival te mete 4 goles".
  • Jesús Gallego: "No creo que el Atlético de Madrid haya pecado de conservador. Con el Atlético de Madrid ha habido un exceso de optimismo en estos primeros cuatro primeros meses. Las expectativas eran mayores que el nivel del equipo. El problema del Atlético es a nivel defensivo"
  • Julio Pulido: "El Atlético de Madrid no ha merecido perder, pero lo ha terminado perdiendo. Está a 10 puntos de los líderes en enero; eso se llama fracaso".

Más información

  • Miguel Martín Talavera: "Es decepcionante, pero no es un fracaso. Yo no he visto a un equipo muerto, no tiene comparación con el equipo de diciembre del año pasado. Este equipo está vivo; ha merecido ganar de sobra".
  • Pablo Pinto: "Hay que ser crítico con los 10 puntos de diferencia, pero no es un fracaso, es una decepción. No puedo decir que hoy es un buen partido, el Atlético ha recibido 4 goles. Están jugando los mismos futbolistas constantemente, y lo está pagando".
  • Bruno Alemany: "10 puntos en enero es una diferencia notable".
  • Iturralde González: "Ahora el Atlético de Madrid tiene que empezar a mirar hacia abajo; el Athletic está a 3 puntos".
&quot;Decíamos que el Atlético era la alternativa al liderato, pero se ha caído&quot;: &#039;El Sanedrín&#039;, sobre el tropiezo del Atleti

"Decíamos que el Atlético era la alternativa al liderato, pero se ha caído": 'El Sanedrín', sobre el tropiezo del Atleti

44:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1703029652674/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha 'El Larguero' completo

Este es un fragmento de 'El Larguero', todas las noches de lunes a jueves y de 23:30 a 01:30h, con Manu Carreño. Puedes escuchar el programa completo aquí:

El Girona mantiene el pulso con el Real Madrid a costa del Atlético de Madrid

El Girona mantiene el pulso con el Real Madrid a costa del Atlético de Madrid

01:43:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1704329388538/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00